Tomas Cargadores USBTomas Cargadores USB

14 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

14 productos.

Filtros activos

Compra toma Cargador USB online | Qmadis

¿Necesitas una toma cargador de USB para conectar uno o varios dispositivos móviles con el fin de alimentar la batería sin tener a mano tu propio cargador?

Son mecanismos USB universales y compatibles con todas las marcas de aparatos electrónicos, y de fácil montaje en la superficie o empotrados en la pared. Suelen ser de mucha utilidad en viviendas, y espacios que reúnen mucha gente como: oficinas, sala de conferencias, centros de estudios, centro de negocios, etc. Visita nuestro amplio catálogo dónde encontrarás las tomas para cargador USB que necesitas de las mejores marcas, como Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung o Bticino. Son algunos ejemplos de las tomas USB con soluciones de conectividad rápida y sencilla, que verás en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico.

Modelos

● Estrechos o circulares con 1 cargador USB.

● Estándar con 2 tomas de cargadores USB dispuestos en sentido vertical u horizontal.

● Doble cargador USB con toma de enchufe schuko.

● Conectores combinados HDMI y USB. Montajes

● Cajas de empotrar estándar o superficie.

● Necesitan de una tapa y así terminar la instalación.

● Instalación en caja universal de empotrar.

● Mecanismos suministrados con bastidor y tecla de protección, y para estar completos deben montarse junto con el marco embellecedor.

● Vienen completos para instalar.

● Incluyen tecla frontal y bastidor metálico, y solo necesita un marco. Ya sabes que los mecanismos eléctricos cuentan con diseños de líneas neutras para adaptarse a al estilo de decoración del ambiente. Encontrarás acabados de colores, como: blanco, blanco polar, aluminio, antracita, y con cubiertas protectores de plástico. Puedes elegir entre varios tipos de USB: 1 A, 1.5 A, 2.1 A, 2.4 A.

Consigue aquí tomas para cargador USB en varios diseños, acabados y modelos de primeras marcas

¿Buscas una toma cargador USB de diseño elegante que se integre con tu estilo de decoración? ¿Tienes dudas si será compatible con la serie del mecanismo eléctrico que tienes colocado en casa?

Te la resolvemos a través del e-mail:  attcliente@qmadis.com o en el teléfono 647 34 54 86

Y ya sabes que los gastos de envío son siempre de 4,95€ IVA incluido para Península y Baleares, y a partir de 100€ de compra es Gratis.