Señalización de emergencia LEDSeñalización de emergencia LED

63 productos.

63 productos.

Filtros activos

Venta online de Señalización LED al Mejor Precio | Qmadis

Tipos de señalización de emergencia LED

Alumbrado de emergencia LED para destacar el camino de salida en escaleras, en el techo o pared de las zonas de evacuación de la gente:

Luces de emergencia LED

Luminarias LED de interior estancas tienen una IP44. En caso de necesitar mayor protección, puedes convertir en una emergencia estanca con el accesorio caja estanca para luz de emergencia IP65.

Las luces en acabado blanco con difusor opal o transparente, algunas de diseño extraplano que se integran con la arquitectura, cuentan con una carcasa fabricada en PC+ABS autoextinguibles.

Las puedes colocar en el techo, la pared, en la superficie, o empotrar en el falso techo mediante un accesorio marco de empotrar.

Balizas de escalera LED

Alumbrado de balizamiento diseñado a fin de brindar la máxima visibilidad a nivel del suelo en escaleras o pasos.

Las balizas de señalización por LED presentan una estética muy marcada con su disco antideslumbrante.

Los pilotos de balizado autónomo LED de empotrar pueden tener luz lateral o frontal con alumbrado de emergencia en color blanco y señalización en color azul.

Su montaje en caja universal redonda cuenta con carcasa y difusor en material plástico, protegidas contra la entrada de agua y polvo (IP44 e IP66).

Funciones de la señalización de emergencias LED

La señalización LED compuesta de luminarias de emergencia LED y señalización se activan de forma automática para cuando se corta la corriente eléctrica, a fin de señalizar el camino de salida para la evacuación de las personas.

¿Dónde se instala la señalización de emergencia LED?

Las luminarias de emergencia se colocan como mínimo a dos metros por encima del suelo en cada puerta de salida, en zonas donde la iluminación es insuficiente o nula, de complicado acceso, brindando seguridad para que la gente no entre en pánico.