Regleta de Enchufes con Cargador USBRegleta de Enchufes con Cargador USB

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar regleta enchufes con usb online | Qmadis

¿Te has decidido a poner orden en tu hogar u oficina? Consigue la comodidad y practicidad de tener varios dispositivos conectados a la vez. Elige la regleta de enchufes USB que necesites para conectar de forma simultánea varios dispositivos eléctricos o electrónicos como vídeos, cámaras de fotos que se conectan por USB a la tv o al ordenador, la consola de videojuegos o a los juguetes más tecnológicos. En Qmadis, encontrarás bases de enchufes múltiples que te garantizan un 100% de calidad.

Encontrarás grandes marcas, como Simon, Legrand, Fonestar, Schneider o Solera. Según el estilo de decoración del espacio puedes optar entre diferentes diseños, y variadas formas que van desde las alargadas, cuadradas y con forma de cubo de diseño moderno y compacto.

Dependiendo de los requisitos de tus artefactos podrás optar entre:

● Bases múltiples que tienen 3 o 5 tomas con 2 USB en colores: blanco, aluminio, antracita, y combinados en aluminio y blanco, o antracita y aluminio.

● Regletas de 5 o 6 enchufes y 2 puertos USB con protección eléctrica ideales para la protección de ordenadores y componentes electrónicos en la oficina y en el hogar.

● Regletas de corriente con forma de cubo que tiene 2 puertos USB y 4 enchufes con protección para niños e indicador luminoso de encendido. Las bases múltiples cuentan con tomas para enchufes Schuko y vienen en diferentes largos de cable a elegir entre 1.5 m a 5 m de longitud.

Gran catalogo de regletas de enchufes USB a precios bajos

Elije la regleta de enchufes usb que necesites, en nuestro amplio catálogo de material eléctrico, para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado. Entre todas ellas, podrás ver una gran variedad de modelos y funcionalidades, y en varios colores, como: blanco, antracita, aluminio, y combinados en aluminio y blanco, o antracita y aluminio. Todas estas regletas con usb, te otorgan la comodidad y practicidad de dar solución a la conectividad de hasta dos dispositivos eléctricos con enchufe usb en tu casa, oficina, comercio, etc.

Existen gran cantidad de tipos de regleta de enchufes usb, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y con las primeras marcas del mercado, que te garantizan un buen funcionamiento.

¿Por qué perder tiempo en buscar la regleta de enchufes de calidad que necesitas? Visita Qmadis.com y consigue el material eléctrico de las primeras marcas del sector electricidad, con la eficacia y seguridad necesarias para cuidar tus dispositivos eléctricos. Solo tienes que elegir la que más te guste en nuestra web y en 24/48 horas tendrás las bases múltiples en tu casa.

Y si no te entiendes con la compra online, llámanos por teléfono al 647 34 54 86 y hacemos la compra por ti. ¡Así de fácil!