Tapas de interruptoresTapas de interruptores

62 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

62 productos.

Filtros activos

Compra tapas para interruptores online | Qmadis

Si necesitas tapas para interruptores que se integren con la decoración de tu hogar, Qmadis es el lugar indicado.

Constan de una cubierta a colocar sobre el propio interruptor a fin de completar la instalación del mecanismo eléctrico. Ya sea porque necesites una nueva o sustituirla por una antigua, en nuestro catálogo dispones de teclas individuales y dobles y en formatos de lo más variados: estrechos, ovalados, anchos, redondos y estándar.

¿Qué color prefieres en tus tapas para interruptores? Los tenemos en blanco, marfil, beige, cava, aluminio, antracita, coral, acero inoxidable o caoba, entre otros. Podrás cumplir con tus exigencias funcionales, entre variedad de teclas como: o Las gamas de superficie diseñadas con un grosor mínimo para su montaje en la pared. o Aquellas necesarias en un tipo de mecanismo eléctrico específico:

tapas individuales o dobles para:

interruptor-conmutador-pulsador

interruptor-conmutador e interruptor

conmutador-persiana.

Las teclas de estos mecanismos en su conjunto destacan en las paredes de tu casa y por ello han de integrarse en la decoración de tu hogar.

Las marcas y sus series de tapas para interruptores en Qmadis.com

Aquí tienes a tu disposición teclas de la mejor calidad y durabilidad, las cuales te ofrecen distintas series de mecanismos eléctricos, entre ellas están:

Schneider: New Unica, Elegance, D-Life, Odace.

Simon: Simon 27, Simon 31, Simon 73, Simon 75, Simon 82, Simon 88 Legrand: Valena, Niloe, Valena Next.

BJC: Iris, Viva, Mega.

ABB Niessen: Sky, Tacto, Arco, Olas, Stylo, Zenit, Skymoon.

Jung: LS990.

Bticino: Livinglight, Axolute.

Conseguirás las tapas de interruptores que vayan a juego con tu interiorismo, desde las de estilo atemporal a las modernas y más vanguardistas.

Encuentra aquí tu tapa para interruptores con tu estilo preferido

El mejor catálogo de teclas interruptor con las mejores marcas del mercado, en nuestra tienda online. Encontrarás el tipo de mecanismo eléctrico que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado. De todas ellas podrás ver una gran variedad de funcionalidades y diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. También desde los colores blancos que combinan con cualquier estilo hasta los de color aluminio, antracita, acero pulido, aluminio, cerezo, etc. Los mecanismos son elementos que se integran en la decoración de las paredes de tu hogar, y te acompañan a diario.

Si quieres dar un toque de modernidad en tu casa por un presupuesto reducido, puedes cambiar las teclas de interruptores de forma fácil y cuantas veces quieras. Existen gran cantidad de tipos distintos de tecla interruptor, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas a un precio asequible, y de las mejores marcas del mercado.

Descubre en Qmadis las tapas de interruptores que necesitas y así, dar un toque de modernidad en tu casa por un presupuesto reducido. ¿Necesitas comprar en gran cantidad? Te elaboramos un presupuesto personalizado y por un precio ajustado. Y si eres instalador o electricista, aprovéchate del descuento para profesionales.

¿Tienes dudas? Comunícate por el Chat de nuestra web, por teléfono (647 34 54 86), Whatsapp, o attcliente@qmadis.com