Tomas RJ45Tomas RJ45

19 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

19 productos.

Filtros activos

Compra tomas RJ45 online Qmadis

Si estás buscando un tipo de toma RJ45 para conectar el cable telefónico o cualquier dispositivo que necesite conexión al cable telefónico (routers), aquí lo encontrarás. Cualquiera que sea la decoración que tengas en tu hogar u oficina, verás los conectores que se integren mejor a tu diseño de interior. Contamos con variados diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos, como el vintage, hasta los más modernos y de vanguardia. Descubre una amplia variedad de colores, tamaños, formatos y materiales entre nuestro amplio catálogo para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado como Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Fontini, Jung o Bticino.

● ¿Qué colores puedo encontrar? Beige, acero, aluminio, antracita, blanco, marfil, grafito, cobre, gris, entre otros.

● ¿Qué tipos de formas de conectores hay? Cuadradas, rectangulares, circulares, y de distintos tamaños.

● ¿Qué formatos puedo conseguir? Con tapa de doble toma para formato de conexión de datos/teléfono RJ11-RJ45, o bien de un formato RJ45.

¿De qué material están fabricados? Con resina termoendurentes autoextinguibles, lo que garantiza su durabilidad, incluidas las de material de porcelana de la alta gama vintage. Todas las tomas RJ45 están diseñadas de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación. Disponen de un mecanismo de tamaño ajustado para aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

Venta de tomas RJ45 al mejor precio y calidad y recíbela en 24/48 horas

Aprovecha a sustituir tu antigua toma RJ45 por otra de estilo más actual para dar un toque de modernidad a tu casa y no desentonar con el resto de mecanismos eléctricos que tienes en tu hogar. Elige el que más te guste para la decoración de tu casa al mejor precio y calidad del mercado, en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico.

Si tienes dudas a la hora de escoger el producto, escríbenos y te echamos un cable.

¿Cómo me contacto? Por la vía que te sea más cómoda: Correo electrónico: attcliente@qmadis.com Teléfono móvil: 647 34 54 86, WhatsApp El chat de nuestra web