Tomas RCATomas RCA

10 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

10 productos.

Filtros activos

Compra tomas RCA online | Qmadis

¿Deseas instalar tomas RCA en tu hogar para conectar tus equipos de audio y video? Disfruta de la comodidad de tener los mecanismos de audio en la pared, a fin de enchufar los conectores RCA. Puedes elegir las tomas RCA en el mismo color que tus mecanismos existentes para integrarlos con armonía en la decoración de tu casa.

En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, verás que puedes comprar entre distintos modelos de tomas que incluyen bastidor y aquellas que requieren soporte para su montaje.

Tomas estéreo RCA BJC Iris

Su diseño suave y equilibrado consigue expresar tu personalidad adaptándose de forma perfecta a la decoración de tu hogar. Las tomas de enchufe de audio incluyen bastidor. Pero para completar su instalación necesitas colocar un marco embellecedor y una placa de la misma serie. Estas tapas RCA están disponibles en variados colores. Los mecanismos de audio están diseñados de forma ergonómica para así garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación. A su vez, este mecanismo de audio de tamaño ajustado permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar, y facilitar el paso del cableado de hasta 3 pares de 0,3 mm2.

Tomas audio-video RCA Schneider New Unica

Para el montaje íntegro de las tomas RCA necesitas el mecanismo de audio-video, el bastidor y el marco embellecedor. Los mecanismos de la serie New Unica son compatibles entre ellos mismos.Aparte, las placas de pared son estrechas de un módulo y cuentan con tres entradas de conectores de audio y video RCA. También tienes la posibilidad de elegir entre los colores blanco polar, antracita y aluminio y así que vayan a juego con los mecanismos que tengas instalados en tu casa. Por último, su colocación es fácil y rápida mediante el sistema de fijación a presión.

También encontrarás, los que vienen con el bastidor, solo tienes que elegir el resto de los elementos que componen el mecanismo. Todas ellas diseñada de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación. Aprovecha a sustituir la antigua toma VGA otra de estilo más actual para dar un toque de modernidad a tu casa.

Venta de tomas RCA para audio y video

Si estás pensando en comprar un buen volúmen de tomas RCA, seguro te va a interesar un presupuesto ajustado a tu medida. ¿Quién lo elabora? Un equipo de profesionales de Qmadis con los que puedes comunicarte a través del e-mail attcliente@qmadis.com o en el teléfono 647 34 54 86.

Y para que tus tomas timbre, RCA o del tipo que sean lleguen en perfecto estado, contamos con un seguro de transporte que cubre el trayecto de los mismos desde que sale de la plataforma de logística de Qmadis a tu casa.