Teclas BipolaresTeclas Bipolares

8 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar teclas bipolares online | Qmadis

¿Deseas sustituir las antiguas teclas bipolares de tus interruptores o instalar nuevas a fin de dar un toque de modernidad en la decoración de tu hogar? Estos mecanismos eléctricos, al margen de su utilidad, son pequeñas piezas de pared que tienes que integrar con tu estilo de interiorismo. ¿Qué colores de estas teclas te van mejor en el ambiente? Blanco, blanco perla, grafito, cava, antracita, titanio, marfil, cobre, cromo, plata, cobre satén, blanco jazmín, entre otros.

Todas estas teclas ofrecen un diseño atractivo de líneas neutras, tacto suave y agradable y se adaptan a la perfección a cualquier entorno.Puedes optar por aquellas teclas que tienen en la superficie un grabado de On/Off, con visor o con ambas características, con luminoso o, incluso, teclas lisas.

En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, tienes a tu disposición diferentes modelos de teclas bipolares que presentan acabados muy actuales y renuevan y revalorizan tu valor estético. Los fabricantes de estos mecanismos eléctricos bipolares te dan la máxima garantía de la calidad de las marcas como son BJC, Niessen, Simon, Siemens o Legrand. Estas teclas se montan sobre los mecanismos de interruptor para encender y apagar la luz, siendo todas ellas compatibles con diferentes series de una misma marca. Aprovecha para renovar la decoración de las estancias de tu casa con tan solo cambiar las teclas de forma fácil y rápida por un presupuesto reducido.

Entrega de teclas bipolares en 24/48 horas en toda la Península y Baleares

¿Vas a reformar tu casa y tienes que comprar e instalar una buena cantidad de teclas bipolares? Quédate en nuestra tienda online y encontrarás la solución que necesitas para ambientes que exigen diseño y funcionalidad. Te ofrecemos la calidad garantizada de las primeras marcas, servicio durante el proceso de comprar y post venta y el mejor precio online en todos los mecanismos bipolares.

La adquisición de los productos la realizarás de forma segura a través de pago virtual (TPV) con tarjeta de crédito o débito. Y si es tu primera compra te damos la Bienvenida con un -5€ de Descuento.

De todas ellas podrás ver desde en material termoplástico hasta acabados en acero inoxidable. Si quieres dar un toque de modernidad en tu casa por un presupuesto reducido, puedes cambiar las teclas de forma fácil y cuantas veces quieras.

Existen gran cantidad de tipos distintos de tecla bipolar, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas aun precio asequible.