Regletas de Enchufes con InterruptorRegletas de Enchufes con Interruptor

5 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra regletas de enchufes con interruptor online | Qmadis

Entra, compara y obtén regletas de enchufes con interruptor con las que podrás dar solución a la conectividad en tu casa o en tu negocio. Con estas bases de tomas múltiples controlarás mejor el gasto de tus conexiones, sin demasiado esfuerzo.

Visita nuestro amplio catálogo de regletas de enchufes con interruptor, esas que necesitas para satisfacer tus exigencias con el mejor precio y con la calidad de marcas reconocidas como Simon, Legrand, Fonestar, Schneider, Solera y PC. Logra el orden en tu espacio de trabajo con estilo y con varias soluciones.

Encontrarás gran variedad de modelos y funcionalidades, con distintos diseños para integrar en la decoración del ambiente. Y en los colores antracita, blanco o aluminio, así como combinaciones de blanco y aluminio, antracita y aluminio.

Dispones de bases de tomas de corriente que cuentan con 3, 4, 5, 6 y 8 enchufes Schuko y con longitudes de cable entre 1.5 m a 5 metros de largo. Puedes utilizar las regletas de tomas tanto en el suelo o en una mesa como si las necesitas con sistema de fijación en la pared sin abrir la base con agujeros para fijación, te ofrecen la posibilidad de montaje en la pared. Si necesitas colocar las bases de enchufe en armarios rack, las PDU (Power Distribution Unit) proporcionan alimentación eléctrica a todos los sistemas o equipos que tengas instalados en el interior de sus armarios. También puedes utilizarlas de forma independiente.

Venta online de regletas de enchufes con interruptor de las mejores marcas del mercado

Encuentra la regleta de enchufes con interruptor que precises, entre nuestro amplio catálogo de material eléctrico, para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider y Solera, especializadas en material eléctrico. Todos estos enchufes multitomas, han sido diseñados de conformidad a la normartiva del reglamento de baja tensión.

Existen gran cantidad de tipos distintos de regletas de enchufes con protector e interruptor, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas.

Si buscas un tipo de regleta de enchufes con interruptor en particular, con un determinado color, longitud de cable y cantidad de tomas schuko, quédate en Qmadis. En nuestra tienda online puedes abonar con tarjeta de crédito o débito, y Paypal, de forma 100 % segura a través de la pasarela virtual de pago.