Tapas ciegasTapas ciegas

35 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

35 productos.

Filtros activos

Compra tapas ciegas online | Qmadis

¿Buscas tapas ciegas para ocultar varias cajas con canalizaciones que aún no estés usando? Para dar solución al problema necesitas colocar tapas ciegas que están compuestas al igual que los mecanismos eléctricos de bastidor y placa central para ocultar los huecos. Si deseas cuidar la estética del ambiente tendrás que optar por diseños, acabados y colores que combinen con los interruptores existentes. Selecciona estas tapas que precisas en nuestro catálogo con las mejores marcas, como son Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung o Bticino. Entre ellas verás las placas que están fabricadas en material termoplástico y en resina termoendurentes, que garantiza la durabilidad y seguridad en el mecanismo. Te ofrecen resistencia al accionamiento, agentes exteriores y a los rayos UV. Además, están creadas de forma ergonómica que garantiza su fácil, rápida y cómoda instalación.  Puedes encontrar estos mecanismos que se integren con los mecanismos eléctricos existentes de tu casa, o bien para una nueva decoración. Verás en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, un amplio abanico para satisfacer el estilo de interiorismo que tengas en tu hogar: clásico, moderno y de vanguardia. Si buscas un tipo de tapa ciega que salga de la convencional tapa cuadrada o rectangular, las hay circulares y ovaladas.

¿Qué colores de placas prefieres? Tienes tantos colores a elegir como los siguientes: acero, aluminio, aluminio brillante, titanio, plata, antracita, beige, blanco, blanco jazmín, marfil, marrón, grafito, caoba, dorado, gris, gris lava, oro envejecido, bronce y dorado malta. Tienes que completar estos mecanismos con un embellecedor que sea compatible con las series de marcas.

Tapas ciegas de calidad garantizada de diversos acabados y colores

Disponemos de un gran catálogo para elegir la tapa ciega que necesitas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino. De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. Si bien la tapa ciega es un pequeño elemento, al encontrarse en todas las estancias del hogar, podrán dar el cambio de imagen que necesitas para tu vivienda por un presupuesto reducido.

Existen gran cantidad de tipos distintos de tapa ciega, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la mejor solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.

Si bien las tapas ciegas son pequeños elementos, en su conjunto le dan el toque de elegancia acorde con la decoración de tu vivienda. En Qmadis.com conseguirás las que desees a precios competitivos, con gastos de envío a 4.95 € con IVA incluido. Si el importe supera los 100 €, los portes son gratis.

¿Qué pasa si compro estas placas y alguna la recibo con desperfectos debido al transporte? Te lo reponemos sin coste alguno.