Tomas de telefonoTomas de telefono

37 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

37 productos.

Filtros activos

Compra Tomas de telefono online | Qmadis

¿Buscas la toma de teléfono de la misma serie de marca de mecanismos eléctricos que tienes en casa o en la oficina? En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, tienes un amplio catálogo para elegir la que más te guste entre los mejores fabricantes del mercado, como Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung o Bticino.

¿Qué puedo encontrar con las primeras marcas?

● Diferentes diseños en variedad de estilos, desde los más clásicos como el vintage hasta los más modernos y actuales.

● Variedad de tamaños y de formas cuadradas, rectangulares y circulares.

● Los de vanguardia fabricadas con resina termoendurentes autoextinguibles, lo que garantiza su durabilidad, y los de diseño vintage de material de porcelana en varios colores. Consigue personalizar cada ambiente y estilo de decoración con la ayuda de diversos colores, como: acero, aluminio, antracita, beige, blanco, marfil, grafito, cobre, gris, y aprovecha a cambiar de imagen a tu vivienda.

¿Qué hay de la instalación?

Si piensas que el cambio de los conectores es complicado, te equivocas. Están diseñados de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación. Disponemos de series modulares y versátiles de mecanismos que te permiten un sinfín de posibilidades de montaje y con conexiones de 2, 4 y 6 contactos.

Si bien la toma teléfono es un pequeño elemento, no puede desentonar del resto de mecanismos que tienes en tu hogar, por ello, con estas tapas podrán dar el cambio de imagen que necesitas para tu vivienda por un presupuesto reducido. Existen gran cantidad de tipos distintos de toma teléfono, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la mejor solución para la decoración de tu hogar al mejor precio y calidad del mercado.

Recibe tu toma de teléfono en 24/48 horas

Para qué ir de tienda en tienda perdiendo tiempo si en Qmadis, tu tienda de material eléctrico, encontrarás el tipo de toma de teléfono a precios competitivos y con marcas que garantizan 100% la calidad de los productos. Te damos la máxima seguridad en el proceso de compra con tarjeta, a través de pasarela de pago virtual (TPV) con tarjeta de crédito o débito y de pago Paypal.

Si tienes dudas en el momento del pago, te lo resolvemos por teléfono móvil: 647 34 54 86,  o attcliente@qmadis.com