Tomas USBTomas USB

4 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar tomas USB online | Qmadis

Si buscas una toma USB para la conexión al mismo tiempo de 1 o 2 dispositivos USB como impresora escáner, disco duro externo, en Qmadis.com conseguirás la más adecuada y al mejor precio.

En nuestro amplio catálogo encontrarás soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones, de las mejores marcas, como Schneider, Simon, Legrand, BJC o Fonestar. Dispones de bases USB que incluyen mecanismos y tecla, y también, los que son compatibles con las carátulas y marcos de series de una misma marca. Las tomas USB tienen diseños atemporales para integrarse a cualquier estilo de decoración, con acabados en colores, como: blanco, blanco polar, aluminio y antracita. Si no cuentas con enchufes suficientes en tu hogar, te pueden interesar los mecanismos eléctricos con USB doble y toma schuko.

Si deseas agrupar las bases multimedia, los conectores HDMI V1.4 con USB 2.0 de tipo A te serán de utilidad. Otra posibilidad es optar por las tomas estrechas USB 3.0 o 2.0 de 1 módulo, que se presentan como un mecanismo que lo colocas con fijación a presión. Las tomas USB son soluciones innovadoras, sin complicadas ni costosas instalaciones, sin obras ni molestias.

Si quieres reemplazar un mecanismo eléctrico de tu hogar por una toma USB, solo tienes que sustituir el existente por el nuevo de forma rápida y fácil.

Compra tus tomas USB al mejor precio y calidad

¿Necesitas una toma USB para instalar en tu casa, pero no sabes cuál elegir? En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, un profesional te asesorará en la mejor opción de compra para resolver tus dudas. ¿Cómo me comunico? Por teléfono 647 34 54 86, WhatsApp, E-mail:  attcliente@qmadis.com o el Chat de nuestra web. 

Si cuando lo recibes no te gusta o no te sirve, te devolvemos el dinero. Solo tiene que cumplir lo que se indica en la política de devoluciones.

¿Eres instalador eléctrico y necesitas comprar en cantidad? Te realizamos un presupuesto a tu medida y con el Descuento para profesionales.