Tomas HDMITomas HDMI

9 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Componente:arrow_drop_downclose

Tipo Componente

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Compra de tomas HDMI online | Qmadis

¿Buscas una toma HDMI para conectar tus dispositivos DVD, consolas, ordenadores, televisores, monitores, videos, proyectores? Se pueden instalar en viviendas, salones de clase, salas de conferencias o en una habitación con acceso cómodo a todo tipo de dispositivos multimedia.

Encontrarás lo que necesitas en nuestro amplio catálogo de productos de Qmadis.com, entre las mejores marcas del mercado, como: Simon, Jung, Schneider.

¿Qué modelos de tomas HMDI hay en la tienda?

1.- Las hay tipo placas de pared integradas con un conector HDMI estrechas o de medidas estándar, para empotrar o colocar en superficie.

● HDMI de un módulo de la serie Simon 27 Play, con un elegante acabado color blanco, apto para empotrar o colocar en superficie. Fácil de instalar.

● HDMI V1.4 de tipo A de un contacto de la serie Simon 100. Bastará con ponerlo sobre la superficie. Consta de un sistema de embornamiento hembra-hembra y funcionamiento a inserción.

● HDMI V1.4 con conector USB 2.0 de tipo A de la gama Simon 100, de diseño minimalista apto para empotrar. Instalación one click.

● HDMI 2.0 con tapa de la marca Jung, de acabado extra brillante de color blanco en material termoplástico. Cuentan con una profundidad de montaje de 25 mm. 2.-Las tomas que se tienen que componer de mecanismo, bastidor y marco y empotrar en la pared. Siendo los componentes de la misma serie de la marca compatibles entre ellos.

● HDMI de 1 modulo estrechas Schneider de la serie New Única, en acabados de colores modernos: blanco polar, antracita y aluminio.

Si bien la toma HDMI es un pequeño elemento, no puede desentonar del resto de mecanismos que tienes en tu hogar, por ello, con estas tapas podrán dar el cambio de imagen que necesitas para tu vivienda por un presupuesto reducido. Existen gran cantidad de tipos distintos de toma HDMI, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la mejor solución para la decoración de tu hogar al mejor precio y calidad del mercado.

Tomas HDMI al mejor precio en Qmadis.com

CONTENIDO Si quieres comprar las tomas HDMI con la máxima garantía de las primeras marcas, en tu tienda online de material eléctrico las encontrarás a precios competitivos. ¿Eres profesional y necesitas comprar en grandes cantidades?

Te hacemos un presupuesto ajustado a tu medida. ¡El coste de envío por tu toma HDMi o por el producto que sea con un importe mayor de 100 € te lo regalamos!