Tomas VGATomas VGA

4 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

Filtros activos

Comprar tomas VGA online | Qmadis

Si buscas una toma VGA para enchufar en salas de reunión, conferencias, auditorios, oficinas, en Qmadis.com lo encontrarás.

Estos conectores te ayudan en la instalación de todos tus sistemas de conectividad de voz, audio y multimedia. Elige los que se ajusten a tus necesidades entre los mejores fabricantes del mercado, como Schneider y Simon. Los mecanismos de la misma serie de marca son compatibles entre ellos. Lo que te permite combinar las tomas VGA con aquellos con colores que se integren con el resto de los mecanismos eléctricos existentes. La composición completa de los tomas VGA requiere de: mecanismo, bastidor y marco. Como la serie de New Unica Schneider que dispone de todos los componentes para instalar la toma VGA que más combine con tus mecanismos eléctricos. En la marca Schneider encontrarás tomas de 1 módulo en varios colores, como: blanco, antracita o aluminio para integrarse de forma perfecta con el estilo de diseño de los demás mecanismos de tu casa.

¿Cómo es la instalación? Con solo fijarlo a presión ya lo tienes listo para usar. Su diseño de forma ergonómica te garantiza su fácil, rápida y cómoda instalación. Te pueden interesar también, los mecanismos con 1 conector de VGA hembra con placa embellecedora de color blanco incluida de la serie Simon K45. Esta opción te brinda las posibilidades de instalar en pared, suelo, techo y mobiliario, y puedes optar por colocar en superficie o empotrar:

● Cajas CIMA a través de placas adaptadoras.

● Tapa ciega para 1 elemento y envolventes Simon 500 Cima (requiere combinar con el adaptador de K45 a 500 Cima). 

Compra la mejor toma VGA en Qmadis.com

Existen gran cantidad de tipos distintos de toma VGA, pero en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, encontrarás conectores de calidad de la marca y a precios competitivos. ¿Cómo puedo abonar mis compras?

● Con tarjeta de crédito, débito o PayPal a través de pasarela de pago virtual (TPV).

● Mediante transferencia bancaria.

Por importes por más de 50 €, establece cuotas en 3, 6 o 12 meses. Y ya sabes, que si tienes alguna duda nos escribes al correo: attcliente.com