Tomas jackTomas jack

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Compra tomas Jack online | Qmadis

Si necesitas tomas Jack para enchufar los teléfonos fijos que tengas en tu hogar, elige aquellas que vayan a juego con los mecanismos existentes. Esta clase de tomas son las rosetas que se colocan en la pared y a las que se conecta un cable ethernet con conectores RJ45 de cualquier tipo de dispositivo de red. Ten en cuenta que las iniciales RJ significan “registred Jack”.

Entre las distintas placas de conectividad que tienes en Qmadis, encontrarás marcas de calidad como ABB Niessen, Jung o Legrand, algunas de ellas te ofrecen lo siguiente:

1. Tapas 1 toma modular universal tipo Keystone Jung LS990 Bases telefónicas RJ45 que disponen de soporte y ventanilla y que son compatibles con varias marcas, entre otras, con las tomas Jack RADIALL.

2. Bases telefónicas e informáticas Mosaic Legrand Son tomas equipadas con conector Jack y bornas autopelantes 1/4 vuelta para conexión rápida: o RJ12 de 2 módulos 6 contactos. o RJ11 de 1 módulo 4 contactos.

3. Soportes con tomas de teléfono ABB Niessen Zenit Las dos primeras bases son compatibles con las series de Niessen Sky, Olas, Arco, Tacto y Zenit: o RJ45 con 8 contactos categoría 3 de Niessen. o RJ12 con 6 contactos, válidos para tu toma Jack de 2, 4 y 6 conexiones. o RJ-12 6 contactos, que también puedes usar con 2, 4 y 6 contactos. Son mecanismos con 2 módulos que requieren de un bastidor N2271.9 con conexión por tornillos, y puedes elegir entre los colores antracita, blanco o plata.

4. Tomas bases de teléfono RJ12, 6 contactos Niessen Sky  También son válidos en Jack de 2,4 y 6 contactos. La conexión es por tornillos y el montaje del mecanismo requiere un marco. 5. Placa toma teléfono de 2 módulos RJ-11 6 contactos de color blanco Niessen Stylo Válidas para Jack de 2, 4 y 6 conexiones. Según RD279/1999 (ICT) son toma para la base de Acceso Terminal (BAT). Todas las tomas de nuestro catálogo están fabricadas en material termoplástico a prueba de golpes.

Compra la mejor marca de toma Jack en nuestra tienda de material eléctrico Qmadis.com

Si has adquirido una de nuestras tomas Jack, pero cuando la recibas resulta que no te sirve, la puedes devolver siguiendo los pasos que te indicamos en la política de devoluciones de nuestra web.

En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, las bases para tomas son de fabricantes de primer nivel que te dan la máxima garantía en cada uno de sus productos.

Elije la mejor toma Jack que necesitas entre nuestro amplio catálogo, para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, ABB Niessen, Jung. Entre todas las marcas, encontrarás algunas que necesitan para su composición completa, del mecanismo junto con el bastidor y el marco. Los mecanismos en los cuales se fijan estas tomas disponen de conexión rápida, sin tornillos con empujadores de gran tamaño que hace que la instalación sea muy cómoda. Por esta razón, podrás optar entre los diversos acabados y colores de distintas series de una misma marca, que sean compatibles con estas tomas.

Todas ellas diseñada de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación.

Aprovecha a sustituir la antigua toma Jack otra de estilo más actual para dar un toque de modernidad a tu casa.