Tomas de antena TVTomas de antena TV

40 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

40 productos.

Filtros activos

Compra tomas de antena de TV y Radio online | Qmadis

Elige las mejores tomas de antena de tv satélite y radio en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico. Compara entre nuestro amplio catálogo y soluciona tus necesidades con grandes marcas como Schneider, Simon, ABB Niessen, Jung o Televes.

Son aptas para la conexión de equipos de televisión de origen terrestre, satélite y por cable. Todas estas bases son compatibles con diferentes series de una misma marca. Todas las tomas de antena de TV y radio facilitan la visualización o audiencia de la conexión en emplazamientos donde la toma esté próxima al suelo. La conexión es por empuje, por lo que no es necesario destornillador. Permite la visualización de la conexión para su comprobación.

Para realizar la búsqueda, tienes que entrar dentro de la categoría telecomunicaciones. Después, accede a la sección de antenas y tv y en mecanismos tv y conectores encontrarás una gran variedad de opciones para tu toma de antena de tv o radio. Existen gran cantidad de distintas tomas de antena de tv satélite para dar solución a la estética de tu hogar, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, podrás conseguir el mejor precio y la mayor calidad del mercado.

Venta de tomas de antena para televisión y radio al mejor precio en Qmadis.com

Amplio catálogo de tomas de antena para televisión y radio, donde podrás ver multitud de acabados y colores que se ajusten con tu personalidad y que se adapten perfectamente a la decoración de tu hogar, oficina o espacio en general. Estas tomas son bases para conectar el cable de la antena de tv que consisten en una placa central con marcas FM+TV para toma de antena, ya sea para 2 y 3 tomas. Encontrarás diferentes diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. También podrás comparar en variados tamaños, formas y colores (acero, plata, aluminio, antracita, marfil, blanco, grafito o gris, entre otros). Todas ellas están diseñadas de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación.

Aprovecha para sustituir las tomas de antena para TV y radio que tengas obsoletas en tu hogar por otras de estilo más actual. Dale un toque de modernidad a tu casa.