EnchufesEnchufes

59 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

59 productos.

Filtros activos

Compra enchufes online | Qmadis

¿Buscas un enchufe con o sin toma de tierra de diferentes amperajes? ¿Para uso doméstico o industrial? En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, encontrarás una amplia variedad de enchufes para dar la mejor solución a tus requisitos entre las mejores marcas del mercado, como Schneider, Simon, Legrand, KPS, Weidmüller o Solera. Entra en nuestro gran catálogo, donde verás algunas de las tantas conexiones que tenemos a tu disposición. Enchufes de uso doméstico: Entre ellos los hay con salida lateral o frontal y de color blanco o negro.

● Clavija 2P+T 25A – 250 V para conectar electrodomésticos de gran consumo, como hornos, vitrocerámicas, cocinas de inducción.

● Enchufes normales y bipolares de 10/16 A 250 V.

● Clavijas de 2 P+T de 20A 3P+T 400V. Clavijas para actividad industrial: Nuestra gama de productos incluye todos los conectores relevantes para aplicaciones industriales, conexión fiable al 100 % y certificados. ● Clavija 2P+T de16 A IP44 , en material caucho negro de gran resistencia para usos severos.

● Clavijas aéreas de 2 y 3 polos con toma a tierra de 16 A, 25 A, 32 A, para voltajes de 20- 25/40-50V, 200-250 V IP67. Te permiten la alimentación de una instalación o de una base aérea mediante un cable flexible.

● Clavija mural industrial de superficie de 2P+T 16A 230V IP44, 3P+N+T 63A 380V, 3P+T de 16 y 63 A de 380-415 V.

● Clavijas aéreas de 3PNT 380-415V IP44 PK PratiKa compuesta por bases y clavijas industriales, que ofrecen un sistema de cableado rápido sin necesidad de pelar conductores ni de atornillar.

● Enchufe empotrable de 32A 3PNT 380-415V IP44 para incorporar o fijarse a un aparato para permitir la alimentación a través de una base aérea.

● Adaptador de clavijas 2P+T para conseguir pasar de un sistema con clavija industrial al sistema residencial.

● Amplia gama de conectores industriales HDC, que te garantizan una transmisión segura y fiable de energía, señales y datos en entornos industriales, desde el armario de distribución hasta el lugar de aplicación.

Disponibles distintos tipo de enchufe industrial de tipo mural, aéreo, empotrable y estancos

¿Eres profesional y no puedes perder tiempo en seleccionar los enchufes que necesitas para tu trabajo? Date de alta en Qmadis.com para beneficiarte de precios con descuentos muy competitivos, servicio de presupuesto para tus instalaciones y garantía post-venta.

Si tienes alguna duda puedes contáctanos a través del correo: attcliente@qmadis.com o en el teléfono 647 34 54 86.