Tapas EnchufesTapas Enchufes

38 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

38 productos.

Filtros activos

Compra Tapas de Enchufes online | Qmadis

¿Necesitas tapas de enchufes para instalar en tu hogar, oficina o comercio? Si buscas diseño, adaptabilidad, materiales de gran calidad y precios competitivos, en Qmadis descubrirás la tapa de enchufe que buscas a la hora de redecorar un espacio en concreto.

Encontrarás, tapas para bases múltiples de enchufes cuadradas y estrechas de líneas rectas, con atractivas esquinas redondeadas, así como gamas atrevidas, avanzadas y que tienen forma redonda y ovalada. En colores y acabados mate y brillante fuera de lo común, lo que confiere a cualquier entorno un toque especial.

¿Qué colores de tapas de tomas de enchufe puedo encontrar? Acero, aluminio, acero inoxidable, antracita, beige, marrón, blanco, bronce, cristal, marfil, grafito, negro, titanio, acero perla, cobre, cava, caoba, rojo, dorado, oro envejecidon o gris, entre otros. Veamos algunos modelos de tapas de enchufes que podrás encontrar dentro de la categoría interruptores y marcas.

1. Tapas para enchufes schuko con tapa articulada con apertura de 90º, montado dentro del mecanismo, que tapa los orificios que dan acceso a los contactos: Schneider, BJC, Jung, Simon, Niessen y todas sus series.

2. Tapas base de enchufes schuko con USB doble de BJC Iris.

3. Tapas para tomas de enchufes bipolares formato estrecho BJC Sol.

4. Tapas para bases de enchufes schuko HUB IO 10002041-130 para los mecanismos Simon 100.

5. Tapas estancas de bases de enchufes schuko con grado de protección IP44 frontal de Niessen serie Arco Estanco, a instalar en el exterior y en ambientes húmedos del interior.

6. Tapa para toma schuko de la serie Niessen SkyMoon con diseños únicos e innovadores, con solo 6 mm de altura sobre la pared siendo una de las más finas del mercado. Para la instalación completa de las tapas de enchufes, necesitas de un mecanismo y marco que sean compatibles con la misma serie de la marca.

Tapas de enchufes de múltiples acabados y colores

Elije las tapas enchufe que necesitas entre nuestro amplio catálogo, para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Schneider, Simon, Legrand, BJC, ABB Niessen, Jung, Bticino. De todas ellas podrás ver una gran variedad de diseños en diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales. Las tapas de enchufe si bien son pequeños elementos, al encontrarse en todas las estancias del hogar, podrán dar el cambio de imagen que necesitas para tu vivienda por un presupuesto reducido. Existen gran cantidad de tipos distintos de tapas enchufe, pero en nuestra tienda online de material eléctrico, encontrarás la mejor solución que necesitas al mejor precio y calidad del mercado.

Si deseas reponer o colocar nuevas tapas para tomas de enchufes en tu casa, en nuestra tienda online conseguirás las que buscas al mejor precio mercado. Si la tapa de enchufe que has elegido está en stock, recibirás tu pedido en el plazo de entrega de 24 horas laborales. En caso de tener dudas, te asesoramos para tu mejor opción de compra. Comunícate vía chat de nuestro sitio web, o al correo attcliente@qmadis.com. Y si prefieres, llamar al 647 34 54 86  o por WhastApp Siempre dentro del horario de 9:00-14:00 y 15:30-14:30 con un equipo de profesionales.