Tomas de radioTomas de radio

97 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Color:arrow_drop_downclose

Color

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

97 productos.

Filtros activos

Comprar tomas de radio online| Qmadis

Descubre el mejor catálogo de tomas de radio, comparando entre la amplia variedad de acabados y colores. Elige las que vayan con tu personalidad, adaptándose a la decoración de tu hogar. Para realizar la búsqueda, tienes que entrar dentro de interruptores y enchufes, y luego eliges por marca.

Son bases para conectar el cable de la radio que consisten en una placa central con marcas FM+TV para tomas de radio con 2 entradas.

Encontrarás diseños de estilos clásicos y modernos para que no desentonen con los demás mecanismos que tengas colocados en las paredes. También podrás ver en colores, como: blanco, marfil, y aluminio. Conexión por empuje, ya que no es necesario destornillador. Permiten la visualización de la conexión para su comprobación.

Si necesitas comprar una toma de radio para tu casa, que sepas que también son aptas para la conexión de televisión de origen terrestre, satélite y por cable para las de tipo TV/FM y de 10 a 2300 MHz para las de R-TV/SAT. Todas las tomas de radio que encontrarás aquí están diseñadas de forma ergonómica para garantizar su fácil, rápida y cómoda instalación. Aprovecha para sustituir la antigua entrada de radio por una de estilo más actual y dale un toque de modernidad a tu hogar.

Compra tomas de radio al mejor precio y calidad y recíbelas en 24/48 horas

Elige la toma de radio que necesitas entre nuestro amplio catálogo para dar solución a tus necesidades. Compara entre las mejores marcas del mercado como Schneider, Televes, ABB Niessen o Legrand.

Existen gran cantidad de tipos distintos de tomas de radio que se adapten a la estética de tu hogar. Además, en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, encontrarás los mejores precios y con la calidad más óptima del mercado. Incluso, podrás recibir tu toma de radio en un plazo de 24/48 horas.