Tienda online de SAIS y Regletas de protecciónSAIS y Regletas de protección

13 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

13 productos.

Filtros activos

Venta online de Sais y regletas de enchufes protegidas

Un  SAI o sistema de alimentación ininterrumpida es un dispositivo eléctrico que posee unas baterías y ofrece una autonomía a cualquier aparato eléctrico conectado a el, especialmente para que los ordenadores continúen en funcionamiento en el caso de un apagón de luz, permitiendo de esta forma que no se pierda información y se puedan guardar todos los trabajos y programas que estén abiertos.
Ademas de la función principal de los Sais comentada, también poseen otras funciones importantes, ofrecen seguridad ante problemas eléctricos como fallos de subidas y bajadas de tensión que puedan estropear aparatos eléctricos.

Un apagón de luz puede causar grandes problemas y disgustos si se esta trabajando con ordenadores, ya sea en oficinas o ambiente doméstico ante un corte eléctrico se perdería toda la información de trabajo. 
Los Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) son una buena forma de evitar ese problema. Los Sais son unos dispositivos que gracias a sus baterías internas, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Además puede proteger los ordenadores de las subidas de tensión y bajadas de tensión de la red eléctrica evitando averías

Actualmente existen muchos tipos de Sais de diferentes potencias y característcas, en Qmadis encontrarás Sistemas de Alimentación Ininterrumpida adecuados para las necesidades más comunes de cualquier particular, PYME o empresa. Solo trabajamos con los mejores fabricantes, por eso te recomendamos las marcas Schneider y Salicru, las mas alta calidad en fabricación de SAIs al mejor precio.
También disponemos de protectores de sobretensiones, que son regletas de enchufe diseñadas para proteger dispositivos eléctricos de picos de tensión ya que gestionan o administran la energía eléctrica de un dispositivo electrónico conectado a este. Un protector de sobretensión intenta regular el voltaje que se aplica a un dispositivo eléctrico bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores a un umbral seguro.

En Qmadis disponemos de varias gamas profesionales de SAIs que ofrecen electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción.