262 productos.

Filtros activos

Venta online de interruptores magnetotérmicos

Consigue tus interruptores magnetotérmicos que necesites en Qmadis, a precios competitivos, de calidad y fiables. Visita nuestro catálogo y encuentra magnetotérmicos con las mejores marcas: Schneider, Hager, Simon, Legrand, Siemens.

Un interruptor magnetotérmico es un dispositivo que protege la instalación eléctrica frente a sobrecargas o cortocircuitos y de los aparatos conectados a ella.  ¿Qué tipos de interruptores magnetotérmicos puedo encontrar en tienda?

 1.Uso Vivienda

Los dispositivos pensados para ser instalados en viviendas cuentan con curva de disparo C, para tensiones de 230/400 V, índice de protección IP 20 y poder de corte 6 kA según Norma UNE EN-60898-1. Puedes cumplir con las exigencias técnicas de tu hogar con los diversos tipos de polos e intensidades:

o 2 P, 10 A, 16 A, 20 A, 25 A, 32 A y 40 A.

o 1 P + N, 10 A, 16 A, 20 A, 25 A, 32 A y 40 A.

o 4 P, 10 A, 16 A, 20 A, 25 A, 40 A y 60 A.

Legrand RX3

o 1P+N 25A.

o 2 P y en varias intensidades.

Hager series MU y MN

o Interruptores estrechos unipolar más neutro y con 2 polos en diferentes amperajes.

Schneider gama Acti 9

o IC60 unipolar de 16A, con montaje fijo. o IK60N 1P+N 16A de doble aislamiento Clase 2, con montaje ajustable en clip.

Simon Cuenta con dos tipos de interruptores a empotrar en caja universal, intensidades de 10 A y 16 A, tensiones de 120/230 V.

Estos mecanismos incluyen bastidor y requieren de un marco para su instalación completa. Pudiendo elegir entre acabados diferentes según el estilo de decoración en tu hogar, ya que son compatibles con las series Simon 75 y Simon 82, Simon Detail y Simon 82 Natura. Tienes dos posibilidades de dispositivos según lo que necesites: o Interruptor automático magnetotérmico y diferencial para empotrar en caja universal, 10 A. o Interruptor automático magnetotérmico, 16A.

2.Uso Residencial y Terciario

Interruptores automáticos magnetotérmicos Legrand TX3 de 4 polos, 400 V, Curva C en diferentes intensidades.

Compra interruptores magnetotérmicos para empotrar en la pared

Si tienes interés por algún tipo de interruptor magnetotérmico, pero no lo encuentras en nuestra tienda, puedes contactarnos vía correo electrónico (attcliente@qmadis.com), por teléfono (647 34 54 86) o, incluso, por WhastApp. Tan solo tienes que indicarnos la marca, la referencia y hacer una breve descripción y te ayudamos a conseguirlo con el precio más competitivo. Recuerda que los gastos de envío son siempre 4.95 € IVA incluido a toda la Península y Baleares.

Venta online de interruptores magnetotérmicos

Selecciona el interruptor magnetotérmico que necesitas para instalar en el cuadro eléctrico en tu hogar, en el sector terciario o industrial. Estos dispositivos se encargan de proteger tu instalación de una sobrecarga o cortocircuito, evitando así que los cables sufran daños, e incluso que lleguen a arder. En nuestra tienda online encontrarás el dispositivo que precisas para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado especializadas en electricidad.

Podrás ver entre todas estas, interruptores con intensidad de 6 A a 40 A, así como de 1P a 4P, y de distinto tipo de automático: estrecho, ICP, y magnetotérmico más diferencial. Todos estos dispositivos eléctricos cumplen con la nueva normativa de protección contra sobretensiones de aplicación obligatoria, para cumplir con el Reglamento de BT.

Existen gran cantidad de tipos distintos de interruptores magnetotérmicos, pero en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo para la solución que necesitas, al mejor precio y de primeras marcas del mercado.