Enchufes cocinaEnchufes cocina

7 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra enchufes de cocina online | Qmadis

¿Has comprado un horno, vitrocerámica o cocina de inducción y necesitas enchufes de cocina? ¿O se ha quemado el antiguo? Sabes qué para garantizar la seguridad en la instalación de tus electrodomésticos de gran consumo, debes elegir las tomas que necesitas entre las mejores marcas de material eléctrico del mercado, como: Legrand, Solera, Vilaplana. Te aseguran el 100% de calidad, fabricados en material termoplásticos, que resisten al fuego y al calor. Están fabricadas conforme a la norma UNE 20-315 y con certificación de AENOR, que garantiza su calidad y otras con toda la normativa UNE 20315-94.

Las tomas para enchufes de horno o también llamadas clavijas, consisten en una base de enchufe con toma de corriente bipolar y a tierra. Si necesitas conectar electrodomésticos de gran consumo, debes optar por la clavija de enchufe para cocina con 2 polos y toma de tierra de 25 A. ¿Dónde se instalan? En cajas de 80 x 80 mm empotrada tipo universal de mecanismos.

Y no por ser un enchufe vas a perder la estética del ambiente, dispones de bases a juego. Los enchufes de cocina te permiten cuidar la estética de la decoración, ya que vienen con bases de enchufes de la misma marca para combinar entre sí y garantizar su calidad.

Compra el mejor enchufe de cocina en nuestra tienda online y recíbelo en 48 horas

Elige el enchufe de cocina que necesites en Qmadis.com, que te brinda total garantía de las primeras marcas que cumplen con los estándares de fabricación y con la normativa aplicable. Compra barato, ahorra tiempo y dinero sin moverte de tu casa. Si cuando recibes los productos no son los que precisabas, te devolvemos el dinero.

¿Necesitas ayuda en el momento de la compra? Un profesional te ayudará en la elección del modelo de clavija con la potencia adecuada.