Enchufes con USBEnchufes con USB

3 productos.

Filtrar

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Cerrar

Filtros activos

Comprar enchufes con USB online | Qmadis

¿Necesitas enchufes con USB para colocarlos junto a un escritorio en tu oficina o en tu casa? Si deseas un espacio de trabajo más cómodo, estos enchufes con USB te permiten conectar dos dispositivos móviles junto con el ordenador.

Se trata de cargadores con dos salidas USB, con función de recarga y enchufes schuko con dos polos y toma de tierra para utilizar durante la recarga. 

Elige los enchufes con doble cargador que necesitas para satisfacer tus exigencias funcionales y decorativas en las estancias de tu hogar, así como en oficinas, hoteles, entre otros.

Variedad de diseños de marcas de distintas series de mecanismos eléctricos

Tienes a tu disposición los enchufes con USB de la mejor calidad y durabilidad y puedes escoger entre fabricantes como Simon, BJC, Fonestar, Legrand o Schneider.

Estos mecanismos eléctricos son compatibles con las carátulas y marcos de distintas series de una misma marca y así los podrás integrar combinándolos con el interiorismo de los ambientes. Además, puedes elegir los acabados en color blanco, aluminio, plata, gris lava y carbono, con el estilo de decoración de tu casa.

Fácil instalación

Las bases de enchufe 2P+TT con doble salida de USB son muy robustos y están pensados para que el instalador trabaje de forma rápida y cómoda. A su vez, la instalación en cajas de empotrar estándar es tan sencilla como sustituir una toma de corriente tradicional por un enchufe con USB.

Si tienes la instalación eléctrica sobre la pared, puedes optar por los enchufes con USB de superficie, manteniendo la línea estética con el ambiente.

Encuentra tu enchufe con USB de instalación en superficie

Si buscas enchufes con USB, en nuestro catálogo online de material eléctrico encontrarás la solución que necesitas al mejor precio y con la garantía de las primeras marcas.

En caso de producir desperfectos debido al transporte, Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, se compromete a enviarte un nuevo pedido sin coste para ti lo más pronto posible.

El precio de envío es de 4.95 € con IVA incluido. Y si el importe es superior a 100 €, los portes son gratis.