Enchufes inteligentesEnchufes inteligentes

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar enchufes inteligentes online | Qmadis

¿Pensando en instalar enchufes inteligentes empotrados para domotizar tu casa?Estas tomas te permiten controlar a distancia la luz, la calefacción, persianas y electrodomésticos.

Cuentan con la gran ventaja que puedes empezar por el montaje de un enchufe inteligente e ir instalando más en la medida que los necesites. Y luego, los tienes que configurar a través de una aplicación desde tu móvil o tablet, que se corresponda con la serie de marca de los mecanismos inteligentes.

¿Cómo instalar estos enchufes? Solo tienes que sustituir las bases de tomas tradicionales que tengas colocadas en tu casa, por enchufes inteligentes de forma fácil, rápida y sin necesidad de hacer obras ni pasar nuevos cables.

¿Y por marcas?¿Eres de Legrand o prefieres Schneider? 

1.Valena Next with Netatmo Legrand

Con esta gama de mecanismos inteligentes controlarás tu instalación estés donde estés, a través de la aplicación Home + Control Legrand. O, si lo prefieres, por voz, al ser compatible con Google Assistant, Alexa o Siri.

Estas tomas inteligentes requieren de la instalación previa de un starter kit y, a diferencia de Wiser, también son compatibles con todos los electrodomésticos.

Se pueden colocar, en lugar de en una base de corriente existente, en una caja universal de 40 mm de profundidad suministrada con garras. El diseño moderno y elegante, en colorblanco que dan vida al ambiente, te permiten integrar estas tomas en el estilo de decoración de tu hogar.

2. New Unica Wiser Schneider

Esta serie de Schneider es compatible con Unica. Descarga gratis la aplicación Wiser y convierte tu smartphone o tablet en un mando multi-función a fin de tener el control de tu vivienda u oficina.

Este tipo de enchufe inteligente de diseño minimalista atemporal y en acabados blanco polar, aluminio o antracita, se integran a la perfección en la decoración de las estancias de tu hogar. 

Venta de enchufes inteligentes con la calidad de las marcas más reconocidas

¿Quieres comprar e instalar el primer enchufe inteligente en tu hogar y necesitas ayuda? En Qmadis encontrarás una gran oferta de enchufes de todo tipo. Un equipo de profesionales te orientará y te recomendará una solución que se adapte a todas tus necesidades. 


Te asesoramos por teléfono (647 34 54 86), WhatsApp, o email.