Enchufes multiplesEnchufes multiples

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar enchufes múltiple online | Qmadis

¿Necesitas instalar varios dispositivos para usar de forma simultánea? Elige los enchufes múltiples adecuados para tu casa u oficina y conseguirás conectarlos de forma segura. ¿Qué artefactos eléctricos puedo enchufar? Ordenadores, monitores, impresoras, routers, HDD externo, teléfonos, TV/LCD, home cinema, videoconsolas, Hi-Fi, decodificadores, TDT, SAT, DVD, domótica, electrodomésticos. En Qmadis.com tienes las bases múltiples que precises, para dar solución a tus necesidades entre las mejores marcas del mercado, como: Simon, Legrand, Fonestar, Schneider, Solera.

¿Cuántas conexiones eléctricas necesitas? Tienes de 3, 4, 5, 6 y 8 tomas de enchufes Schuko, y con 1 o 2 USB, con interruptor incorporado para protección infantil. Según dónde vayas a usar las regletas múltiples, puedes optar entre las de suelo, mesa, y las de pared que no llevan cable y cuentan con un sistema de fijación sin abrir la base con agujeros para su montaje.

Para integrarse a la decoración existente de tu hogar tienes a tu disposición diferentes diseños, desde las tradicionales alargadas, hasta las más compactas y modernas con forma de cubo. Y en colores a tono con tus mecanismos eléctricos: blanco, aluminio, antracita, combinados blanco-aluminio, y blanco-antracita.

En cuanto al prolongador, verás que vienen en diferentes largos de cable entre 1.5 m, 2m, 3 m y 5 m de longitud.

Compra el mejor enchufe múltiple y recíbelo en la Península y Baleares

Existen gran cantidad de tipos de enchufe múltiple, pero si buscas el mejor precio y calidad del mercado, lo encontrarás en Qmadis, tu tienda online de material eléctrico. Si necesitas comprar varias bases múltiples de enchufes con un importe superior a 100 €, te regalamos el envío. En caso contrario, los gastos de tus pedidos son de 4.95 € con IVA incluido.

¿Qué pasa si lo recibo con desperfectos debido al transporte? Te enviamos un nuevo pedido sin coste. ¡Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto! Te resolvemos el problema por un chat especializado en nuestra web, WhatsApp (647 34 54 86), o al correo electrónico: attcliente@qmadis.com ¡Tú eliges la forma que te sea más fácil!