Enchufes bipolaresEnchufes bipolares

13 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Serie:arrow_drop_downclose

Serie

Familia de Color:arrow_drop_downclose

Familia de Color

Cerrar

13 productos.

Filtros activos

Comprar enchufes bipolares online | Qmadis

Si tienes que sustituir antiguos enchufes bipolares de lámparas de luz o cambiar por los tipos schuko, entra en Qmadis, tu tienda de material eléctrico.

Encontrarás clavijas a precios reducidos y con la calidad de marcas como Simon, Solera y Fenoplástica.

Un enchufe bipolar o clavija te permite conectar un aparato a una toma de corriente para conseguir corriente eléctrica.

Puedes optar entre las tradicionales clavijas planas sin toma a tierra, a colocar en las lámparas de luz que están detrás de la mesilla de luz o cama, o bien los enchufes schuko, que son necesarios para aparatos que requieren de conexiones más seguras, como los electrodomésticos, ordenadores, etc.

La orientación del cable de estos dispositivos eléctricos, determinará el tipo de enchufe que necesites: lateral o frontal. Veamos algunos modelos que disponemos en nuestra tienda online.

  • Clavijas bipolares 16 A y 250 V de goma para cable rectangular 5X11mm tipo Feria, Fenoplástica, con base móvil bipolar 241N. Están protegidas contra la entrada de agua y polvo con un IP 44, y con grado de aislamiento para aparatos Clase II. 
  • Enchufes bipolares con toma a tierra 16 A, 250 V, fabricados en caucho termoplástico de color negro de Solera y espigas de Ø 4,8 mm.
  • Tradicionales enchufes de clavijas bipolares de 10 A250 V, sin toma a tierra, en color blanco, con salida frontal del cable de Solera.
  • Clavijas de enchufes 16A bipolares 250 V Solera con contacto a tierra schuko. En algunas de ellas, la salida del cable lateral y otros de manera frontal. Están fabricados en material termoplástico. 
  • Clavijas bipolares con T/T lateral schuko de 10 A /16A Solera, 250 V, con espigas de Ø 4,8 mm, son de material PVC goma color blanco.
  • Clavijas de enchufes bipolar 2P 25A y 380 V con toma a  tierra schuko, salida del cable lateral y elaborados en resina termoestable.

Estos conectores bipolares te garantizan la seguridad en las conexiones eléctricas de tu hogar.

Adquiere tu enchufe bipolar tipo Feria y con salida de cable frontal o lateral 

Si eres profesional y necesitas comprar grandes cantidades de enchufes bipolares, en Qmadis te hacemos un presupuesto a tu medida.

¿Te interesa aprovecharte de ofertas mensuales?

Suscríbete en nuestra Newsletter y recibe notificaciones sin tener que molestarte en buscarlas cada mes.

Los gastos de envío, recuerda, son siempre 4.95 € IVA incluido y en compras superiores a 100 € el envío es gratuito.