Enchufes machoEnchufes macho

6 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Cerrar

Filtros activos

Comprar enchufes macho online | Qmadis

Encuentra los enchufes macho para uso doméstico o industrial que necesites al mejor precio del mercado. Estas clavijasse componen de una pieza de material aislante de la que sobresalen varillas metálicas, con las que se establece la conexión eléctrica, y habilita la circulación de la corriente. Encontrarás más de 150 modelos diferentes de clavijas y de marcas de calidad, como Schneider, Legrand, Simon, Solera, Vilaplana o Fenosplastica. 

Tipos de enchufes macho en Qmadis.com

  1. Clavijas tripolar y bipolar con tomas a tierra, ya sea con salida lateral o recta del cable, y también con cabezal rotativo. Se utilizan en dispositivos eléctricos del hogar, como pueden ser el horno, la vitro, lámparas o electrodomésticos.

  2. Clavijas aéreas que permiten la alimentación de una instalación o de una base aérea mediante un cable flexible para tensiones nominales desde 200-250 V, 220 V, 380-415 V y 400 V. Estas clavijas industriales te ofrecen un sistema de cableado rápido sin necesidad de pelar los conductores ni de atornillar. Además, dispones de distintos números de polos: 2P+T, 3P+T, y 3P+N+T y para intensidades 16, 32, 63 y 125 A.

  3. Enchufes estancos, resistentes a la entrada del agua y polvo y protegidos frente a la corrosión para entornos agresivos. Siendo de color rojo los que tienen un IP67 y en azul los que cuentan con IP44.

  4. Clavijas murales industriales de superficie macho 2P+T, 3P+T y 3P+N+T para intensidades de 16A a 63 A. 

Venta de enchufes macho estancos de IP44 e IP67

Tienes disponibles varios modelos de enchufe macho para diferente potencia eléctrica y distintas intensidades, que pueden ir desde los 16 voltios hasta los 63 voltios. Encontrarás entre todos ellos enchufes estancos para dar solución a tus exigencias funcionales.
En caso de tener dudas a la hora de elegir estos enchufes, pide asesoramiento con un profesional. Te puedes contactar por correo: attcliente@qmadis.com. En Qmadis, tu tienda de material eléctrico, dispones de clavijas de alta calidad a precio competitivo.