Enchufes trifasicosEnchufes trifasicos

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar enchufes trifásicos online | Qmadis

Consigue enchufes trifásicos nuevos para colocarlos donde quieras o para sustituirlos por aquellos que tienes dañados en viviendas, comercios u oficinas. 

La seguridad en la instalación eléctrica es importante, por lo que te damos la posibilidad de elegir conectores trifásicos de las primeras marcas del sector de electricidad como KPS, Legrand, Schneider o Solera, entre otras. Los enchufes trifásicos suelen tener tres terminaciones, pero pueden tener más, dependiendo de la potencia.

H3 - Máxima seguridad y gran rapidez de instalación

Estos conectores de uso industrial cuentan con sistemas de carácter innovador que te garantizarán la conexión sin tener que pelar el conductor, con ausencia total de tornillo. Ofrecen:

  • Máxima capacidad de entradas de cables con prensaestopa ajustable. 
  • Montaje intuitivo de la cabeza con el cuerpo.

Clavijas industriales en diferentes amperajes y modelos

  • Dispones de una amplia variedad de intensidades desde 16 A hasta 63 A y con distinta cantidad de número de polos: 3 P+T, 3 P+N+T,y 4P+T.
  • Encontrarás clavijas con IP44 en color azul y de color rojo, que corresponden a un IP67. Estas cuentan con protección contra la entrada de cuerpos mayores de 1 mm y salpicaduras de agua en todas las direcciones.
  • Disponibles conectores aéreos o para fijar en la pared.

Si necesitas un enchufe trifásico para el horno o la vitrocerámica de tu casa, verás conectoresde 25 A.

Disfruta enchufes trifásicos de la mejor calidad del mercado

Si precisas adquirir enchufes trifásicos de uso industrial, escoge entre las mejores marcas, ya que te garantizan un 100% de seguridad.

En Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, solo te ofrecemos conectores de fabricantes reconocidos en el sector eléctrico y de gran calidad a precios muy competitivos.