Altavoces InteligentesAltavoces Inteligentes

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar altavoces inteligentes online | Qmadis

Disfruta de la comodidad de los altavoces inteligentes en tu hogar y controla la música y otras funciones por voz. Entre estos altavocesde sonido potente verás dos modelos de primeras marcas en el sector de megafonía como BOSE.

Estos dispositivos inteligentes de silueta con esquinas redondeadas y estilo moderno se integran en cualquier ambiente de tu hogar. Puedes elegir entre los colores blanco o negro, que van a juego con los demás aparatos de tu casa.

Su uso es tan fácil como enchufarlos ydescargar la aplicación gratuita de cada gama para los dispositivos IOS, Android o Tablet.

Polk Assist Bose con control de voz integrado

Estos altavoces inalámbricos que funcionan por bluetooth te permiten dar órdenes y escuchar tus canciones favoritas y podcasts, hacer llamadas de teléfono y todo lo que le pidas al asistente de Google que haga por ti.

Gracias a tus altavoces inteligentes también podrás obtener respuestas, planificar tu día, administrar tareas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y mucho más. Y gracias a su compatibilidad con Google y Chromecast, consigues utilizar más de un altavoz inteligente sincronizadamente.

Puedes transmitir desde aplicaciones de audio compatibles como TuneIn, Google Play Music y Spotify y su diseño compacto con una profundidad de 11.9 cm, altura de 19.05 cm, y ancho de 11.9 cm pasa desapercibido en el ambiente.

Sound Touch 10 Wireless 

Este sistema musical inalámbrico bluetooth lo puedes conectar a tus dispositivos móviles y a tu red wifi. Y si eres tradicional, también incluye mando a distancia.

Su tamaño de reducidas dimensiones: 21.2 cm de alto x 14.1 cm de ancho x 8.7 cm profundidad, y 1.87 kg de peso, lo puedes colocar sobre cualquier estante de tu hogar.

Venta de altavoces inteligentes de forma fácil y cómoda en Qmadis.com

¿Quieres conocer las ventajas de obtener un altavoz inteligente en nuestra tienda online?

En Qmadis te ofrecemos todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas y si  supera los 100€, te regalamos los gastos de envío.

Si al recibir tu encargo no te convence o tiene algún desperfecto, ¡puedes devolverlo sin ningún problema!