Camara vigilanciaCamara vigilancia

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar cámaras de vigilancia online | Qmadis

Si necesitas adquirir cámaras de vigilancia para proteger tu casa de intrusos, aquí encontrarás nuevas tecnologías de primeras marcas del mercado, como Golmar y Simon. 

Puedes comparar entre una gran variedad de cámaras de seguridad, con distintas funciones, características y modelos, como:

Cámaras Golmar IP wifique puedes controlar desde tu móvil estés donde estés

Cuentan con el sistema Plug & Play, con el que vigilarás en tiempo real desde tu ordenador o dispositivo móvil (iOS o Android) a través de una aplicación gratis. Disponen de un “mouse” que permite girarlas y observar diferentes puntos

Cámaras de seguridad móvil, con la función auto tracking, que sigue el movimiento de personas y mascotas que pasen a su alrededor. Incorporan videollamada, grabación de vídeo en microSD o Cloud y programación horaria de 3 posiciones.

Cámaras panorámicas entorno residencial, que te permiten hacer una grabación durante 3 días con 32 GB en tarjeta microSD y disponen de comunicación de audio bidireccional y sensor de alarma PIR. 

Cámaras de residencial de exterior,para instalar en el interior o exteriorcon protección IP66 contra la entrada de agua y polvo. El campo de visión panorámica es de 120°, y con audio bidireccional. Con envío de eventos a móvil.

Cámaras de vigilancia Domo Simon con protección IP66

Día/noche con IR (On: 100mA / IR Off: 350mA) de interior o exterior, en techo o pared, con un alcance de 20 metros. Orientación total 360º horizontal y 90º vertical

Antivandálicas exteriorpara día/noche, a instalar en el techo. Cuenta con Leds infrarrojos de visión nocturna hasta 15m.

Motorizadas de interior o exterior con montaje en techo o en pared, con posibilidad de programar posiciones determinadas y rondas de visualización. Orientación total 360º horizontal y 90º vertical.

Kit de videovigilancia Simon para supervisión remota: prevención de hurtos de los trabajadores, comprobar funcionamiento de tu negocio, horas de entrada de la canguro, servicio de la limpieza, etc.

Venta segura de cámaras de vigilancia en Qmadis.com 

Si buscas una cámara de vigilancia para tu negocio, asegúrate de contar con una tienda online que te brinde la tranquilidad de recibirla en condiciones.

En Qmadis, nos hacemos responsables por los desperfectos que se puedan originar debido al transporte. ¡Te enviamos un nuevo pedido! Comunícate al correo: attcliente@qmadis.com o al teléfono: 647 34 54 86.