Lámparas LED con casquillo E14Lámparas LED con casquillo E14

17 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Potencia:arrow_drop_downclose

Potencia

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Regulable:arrow_drop_downclose

Regulable

Forma bombilla:arrow_drop_downclose

Forma bombilla

Cerrar

17 productos.

Filtros activos

Comprar Lámparas y Bombillas E14 | Qmadis

Lámparas y bombillas LED con casquillo E14

Las lámparas LED con casquillo E14 son la mejor solución para sustituir las bombillas incandescentes o de bajo consumo, de rosca fina.

Tienen el mismo formato que el casquillo E27 pero de rosca de vela o fina de 14 mm de diámetro, y la insertas en el portalámparas con un giro de rosca.

Disfruta de estas bombillas en distintos tamaños, desde las mate o claro, grande o pequeño, redondo u ovalado e incluso en forma de punta.

También puedes elegir las que te permiten regular la cantidad de luz que emiten para adecuarlas a las tareas a realizar en casa. Con la ventaja que utilizarás menos energía ya que las bombillas usan menos energía cuando la intensidad está reducida.

¿Cuánto consume la bombilla LED E14?

Las bombillas E14 te permiten ahorrar hasta 80% de energía por lo que son ideales para sustituir las lámparas incandescentes y halógenas tradicionales, con sólo 7w consigues tener la misma eficacia luminosa de una incandescentes de 60W.

¿Qué vida útil tienen las bombillas LED E14?

Las bombillas LED E14 tienen una duración de 15.000 horas lo que reduce la incomodidad de tener que cambiar con frecuencia las lámparas y te garantiza una iluminación de larga duración durante más de 15 años.