Lámparas LED con casquillo R7sLámparas LED con casquillo R7s

7 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Regulable:arrow_drop_downclose

Regulable

Cerrar

Filtros activos

Comprar Lámparas y Bombillas R7S | Qmadis

H2 Lámparas LED con casquillo R7S al mejor precio

Las lámparas y bombillas LED con casquillo R7S es una lámpara lineal que reemplaza a las lámparas halógenas lineales R7S tradicionales.

En Qmadis te ofrecemos de bombillas LED R7S de primeras marcas que te garantizan la calidad del fabricante, como: Philips, Delta Light y Prilux.

¿Qué características tienen las bombillas LED R7S?

  • Encontrarás variedad de modelos con ángulos de apertura de 300º, 360º y 120º, para satisfacer cualquier necesidad de iluminación.
  • Lo mismo si las precisas con tono de color de luz: cálido, neutro y fría.
  • Si además deseas regular la intensidad de la luz para crear ambientes diferentes en cualquier momento, escoge las bombillas lineales regulable.

¿Cuánto consume la bombilla LED R7S?

Las bombillas lineales proporcionan hasta un 80% de ahorro de energía con respecto a las tradicionales.

Para hacerte una idea, la bombilla LED CorePro R7S 117mm de Philips de 14 W es ideal como reemplazo de las halógenas lineales R7S de 120W.

En otras marcas, como las lineales Delta Light de 10 W de 188 mmm, sustituyen a las halógenas de hasta 250W con la misma longitud.

¿Qué vida útil tienen las bombillas LED R7S?

Las bombillas LED R7S tienen una duración de 20.000 horas y 30.000 horas según la marca, y te garantizan la máxima eficacia.

Su larga vida útil te permite reducir el coste de mantenimiento y tener la tranquilidad que por el tiempo de 20 o 30 años te olvidas de reponerlas.