Lámparas LED con casquillo G9Lámparas LED con casquillo G9

4 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Temperatura de Color:arrow_drop_downclose

Temperatura de Color

Regulable:arrow_drop_downclose

Regulable

Cerrar

Filtros activos

Comprar Lámparas y Bombillas G9 | Qmadis

Lámparas LED con casquillo G9

Las lámparas y bombillas LED con casquillo G9 del tipo Bi-pín con una distancia entre pines de 9 mm como indica su nomenclatura, te sirven para sustituir a las halógenas G9.

Mientras que las G4 suelen ser bombillas halógenas que funcionan a 12v, las bombillas con casquillo G9 funcionan directamente a 220v.

Su pequeño tamaño es de utilidad para la iluminación en espacios reducidos como en estanterías, vitrinas o armarios, y que además no emiten calor.

La bombilla LED G9 la necesitarás si quieres cambiar la que tienes en lámparas de colgar, apliques y plafones, en aplicaciones decorativas en hogares, comercios, hoteles y restaurantes.

En Qmadis te ofrecemos varios modelos de lámparas de las mejores marcas del mercado como Osram y Prilux, disponibles en diferentes tonos de color de luz, potencia, ángulo de apertura.

  • El alto índice de reproducción cromática te garantiza una fiel reproducción de los colores necesarias en la hostelería.
  • Si además deseas regular la intensidad de la luz en todo momento, elige las bombillas que son regulables.

¿Cuánto consume la bombilla LED G9?

Las lámparas LED con casquillo G9 te permiten ahorrar un 80 % de energía y pagar menos en la factura de la luz.

Puedes cambiar una lámpara convencional de 40 W por una LED G9 de tan solo 3.8 W, lo que te garantiza disminuir el consumo.

¿Qué vida útil tienen las bombillas LED G9?

En función de la marca que necesites de bombillas LED G9, disfrutarás de una duración de 15.000 y 30.000 horas, que equivale a tener iluminación por 15 y 30 años sin tener que estar cambiándolas cada tanto, y reducir el coste de mantenimiento.