Lámparas LED con casquillo G4Lámparas LED con casquillo G4

Filtrar

Cerrar

No existen productos en esta categoría.

Comprar Lámparas y Bombillas G4 | Qmadis

Lámparas LED con casquillo G4 al mejor precio

Las lámparas y bombillas LED con casquillo o base G4 también conocidas como Bi-pin son las sustitutas de las lámparas halógenas G4.

Las pequeñas bombillas LED G4 con conexión mediante dos pines de 4 mm de diámetro, necesitan un transformador para su funcionamiento a 12 V. El formato es muy parecido al GU5.3, pero la separación de sus pines es más estrecha.

Suelen ir empotradas en aros en el techo, y la inserción de la lámpara en el portalámparas es por presión de los pines en los agujeros de estas.

Si quieres que estas bombillas funcionen de forma correcta, asegúrate que el transformador que tienes instalado es apto para las lámparas G4 LED de 12 V.

El casquillo G4 se suele usar en lámparas de colgar, apliques y plafones y resulta adecuado para la iluminación de tareas y las aplicaciones decorativas en hogares, comercios, hoteles y restaurantes. Su diseño se adapta ala perfección en cualquier ambiente.

¿Cuánto consume la bombilla LED G4?

 Las bombillas LED G4 son hasta 80% más eficientes que las halógenas, cuentan con mayor resistencia a los golpes y duran 25 veces más de vida útil.


¿Qué vida útil tienen las bombillas LED G4?

 Las lámparas LED G4 tienen una duración de 20.000 horas de hasta 10 veces mayor que una bombilla tradicional, y son más resistentes.

Esta larga vida útil de 20 años, te da la tranquilidad de no tener que cambiarla con frecuencia y reducir el coste de mantenimiento.