Termostatos de AmbienteTermostatos de Ambiente

10 productos.

10 productos.

Filtros activos

Comprar Termostatos de Ambiente al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es un termostato de ambiente y cómo funciona?

El termostato de ambiente es un dispositivo con sensor eléctrico para controlar la temperatura en las estancias de tu hogar, ya sea de la caldera de la calefacción o aire acondicionado. Este te permite conseguir el clima deseado con la máxima eficiencia energética posible, mejor confort, y ahorrar en la factura de la luz. Cuanto mayor es el nivel de la temperatura que marcas en el termostato, aumenta el trabajo que tiene que hacer la caldera hasta alcanzar el calor establecido.

¿Cómo funciona un termostato de ambiente?

Selecciona en el termostato la temperatura que quieras, y este se ocupa de enviar la orden de encender y apagar el sistema de calefacción para ajustar la temperatura ambiente de manera automática. Una vez que alcanza el calor deseado en el ambiente (aconsejable entre 19º y 21º), el dispositivo se detiene hasta que la temperatura de la vivienda descienda por debajo del nivel seleccionado.

Tipos de termostatos de ambiente

Los termostatos de ambiente los encuentras de diferentes tipos, y con montaje variado: con soporte de sobremesa, en superficie en pared o sobre caja de mecanismo mediante base enchufable.

Termostatos de ambiente con Wifi

Estos aparatos inteligentes te permiten controlar la calefacción desde tu Smartphone, Tablet, ordenador. O bien, del mismo termostato digital, y ajustar la temperatura de tu hogar desde el sofá o cualquier parte del mundo. Te posibilitan supervisar calderas y bombas de calor (pueden funcionar con más de 1500). Así como, la calefacción eléctrica o calentador doméstico de agua caliente sanitaria, humidificador, y deshumidificador. 

Son compatibles con gas, gasóleo, calderas de leña y bombas de calor. Gestiona tus zonas de calefacción con la misma aplicación: instala un termostato para cada circuito de calefacción (p.ej., planta baja y primera planta). 1 relé por termostato.

Termostatos digitales convencionales

Estos no requieren de programación, solo precisas seleccionar la temperatura que quieras en una pantalla táctil retroiluminada en color azul con grandes números.

Cronotermostatos digitales

Los termostatos inalámbricos para la calefacción tienen una programación antihelada de 2 consignas (confort, economía), y paro ajuste de programación. Los hay inalámbricos para calefacción o aire acondicionado, que cuentan con un display retroiluminado táctil en el que dispones de diferentes funciones.

Termostato digital programable

Cuentan con gran pantalla digital que muestra una amplia variedad de funciones acorde a cada situación, de intuitiva programación de la calefacción y el control de temperatura. Los hay con capacidad de control de calefacción, refrigeración y control de temperatura de agua caliente sanitaria. Compatibles con todo tipo de caldera y sistemas de calefacción.