Varios Aire AcondicionadoVarios Aire Acondicionado

3 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Material para Aire Acondicionado | Qmadis

En nuestra sección de material de aire acondicionado, encontrarás a precios competitivos todos los productos que necesitas para completar su instalación.

O bien de ese mando universal de aire acondicionado capaz de dar nueva vida a tu aire acondicionado ya que podrás controlarlo de nuevo, ese accesorio para el desagüe, etc.

¿Necesitas ayuda para elegir el material? Aprovecha nuestro servicio de asistencia online.

Tipos de Materiales de Aire Acondicionado

1. Pulverizador disipador y protector térmico de superficies próximas a soldaduras

Disipa el calor y evita las quemaduras, deformaciones y otros efectos indeseados de un punto de calor elevado. Protege la madera, azulejos, aluminio, vidrio, materiales sintéticos, gomas, juntas de asiento, entre otros. Se adhiere bien a las superficies verticales.

¿Dónde lo puedes aplicar? En fontanería, calefacción, refrigeración, aire acondicionado y para la industria en general. Para procesos de soldadura blanda, dura, autógena, argón, etc.

2. Limpiador para la limpieza de equipos eléctricos y electrónicos

Permite eliminar de forma fácil el polvo y contaminación de equipos de precisión como placas de circuitos impresos. Sirve para limpieza general en áreas donde no se pueda usar limpiador líquido. No daña la capa de ozono.

¿Qué puedes limpiar? Instrumentos de precisión, equipos de laboratorio, placas electrónicas, equipos de oficina, placas de sistemas de aire acondicionado, automoción, equipos fotográficos, y más.

3. Protector contra la oxidación de las aletas en los intercambiadores

Mantiene la eficacia del sistema de aire acondicionado y prolonga su vida útil, y protege los aparatos contra la oxidación en ambientes agresivos como el marino, polvo, lluvia ácida. 

¿Sobre qué piezas utilizar? En bastidores, carcasas, condensadoras y evaporadoras en las baterías de aletas de aluminio. También sobre otros materiales como: cobre, acero, bronce, entre otros.

4Mando universal aire acondicionado 4000 códigos

Este mando para el control de aire acondicionado abarca la mayoría de las marcas del mercado. Puedes introducir hasta 4000 códigos distintos.