Luces de navidadLuces de navidad

32 productos.

Filtrar

Cerrar

32 productos.

Filtros activos

Comprar Luces de Navidad al Mejor Precio | Qmadis

Tipos de luces de Navidad

Los diferentes tipos de luces de Navidad son para usar en espacios interiores y exteriores, al contar con una protección contra el agua y polvo de IP44.

Guirnaldas de luces LED

Las guirnaldas con luces LED en color de luz blanco, y blanco cálido, se componen por 3 segmentos de 180 LEDs de 4 metros cada uno, que funcionan de forma independiente. Las puedes juntar hasta 10 guirnaldas (120 metros) usando un solo enchufe.

Guirnaldas estancas de luces LED RGB

Estas guirnaldas multicolor consisten en 2 segmentos de 5 metros que se pueden empalmar hasta 100 metros por cada alimentador. 

Cortinas de guirnaldas LED

Las cortinas de guirnaldas integran 114 luces o 300 luces LED de tono de luz blanco o blanco cálido.

Se compone de 2 segmentos de 1.5m (3 metros) de ancho y de 0.5 de alto, que pueden funcionar de forma independiente. Puedes unir hasta 20 guirnaldas.

También las hay de 2 m de longitud y de 1.50 metros de altura, que se acoplan hasta un máximo de 10 cadenas, formando un total de 20 metros con un solo enchufe.

Rollos de luces decorativas

Son de material flexible de 13 mm de diámetro, con 36 LED por cada metro. Se presentan en bobinas de 45 y 50 metros de material flexible.

Los hay con bombillas horizontales o verticales. En variedad de colores: transparente, blanco frío, blanco, azul, blanco cálido, ámbar, verde, amarillo claro, rojo.

Focos de giro

Proyectan imágenes de copos de nieve en color blanco o multicolor (RGB) en movimiento en la pared o techo, para distancias hasta 8 m, en espacios interiores y exteriores.

Motivo navideño

Son cajas de 3 tamaños diferentes de 10 cm, 15 cm y 20 cm, con una cantidad de 56 luces LED en color blanco cálido.

¿Cómo elegir las mejores luces de Navidad?

Si deseas colocarlas en el interior de tu casa, o en terrazas, es aconsejable optar por un tono de luz cálida a fin de crear una atmósfera de relax y tranquilidad. 

En caso de decorar árboles en jardines, faroles, balcones, puedes enrollar con tubos flexibles en tonos blancos, y del color que quieras, para destacar siluetas en la noche.

En las fachadas de edificios o tu casa, coloca cortinas de guirnaldas en tono de luz cálida o blanca para destacar en el entorno.

Si quieres complementar la decoración interior de tu hogar, coloca el motivo navideño de las 3 cajas en la base del árbol de Navidad, en cualquier mesilla, como centro de mesa.