Tienda online de Cuadros eléctricos de superficieCuadros eléctricos de superficie

48 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Nº módulos cuadro:arrow_drop_downclose

Nº módulos cuadro

Accesorio cuadro:arrow_drop_downclose

Accesorio cuadro

Cerrar

48 productos.

Filtros activos

Cuadros eléctricos de distribución de superficie

En esta categoría hemos incluido el catálogo de cuadros eléctricos de distribución de superficie para un uso en el sector terciario, donde se requieren grandes capacidades (hasta 144 módulos), o envolventes metálicas. Este catálogo está formado por cuadros de primeras marcas como Schneider Electric, Hager o Legrand.

Estos cuadros están fabricados con chapa electrocincada de doble aislamiento o en plástico aislante autoextinguible, de 1 a 6 filas y de 24 a 144 módulos, según necesidad de la instalación. Independientemente de la marca, todos los cuadros se suministran sin puerta, siendo esta un accesorio a añadir, ya que pueden ser transparentes u opacas, igualmente hay múltiples accesorios que se pueden añadir, como la cerradura de la puerta, portaplanos, barras de tierra, etc.

Los modelos que hemos incluido en esta categoría son los cofrets metálicos Pragma 24 de Schneider Electric, las cajas de distribución serie FW2 de Hager, y las cajas de distribución XL3-160 de Legrand.

Seguro que entre estos 3 grandes fabricantes de calidad consolidada encuentras lo que necesitas para tu instalación. No dudes en consultarnos si no encuentras alguna referencia o tienes necesidad que elaboremos un presupuesto.

Disponemos de otra categoría para cuadros terciarios empotrado, de cuadros residenciales mas pequeños y de grandes armarios para uso industrial, consúltanos.