Ventilador de sobremesaVentilador de sobremesa

5 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Ventiladores de Sobremesa | Qmadis

En los meses de verano necesitas utilizar ventiladores de sobremesa para mover el aire, y conseguir sensación de frescor. 

En Qmadis, trabajamos con Soler y Palau por ser la marca referente por su calidad y altas prestaciones, en el sector de ventiladores.

En esta sección, encontrarás varios modelos de ventiladores de mesa en color gris, que te proporcionan diferentes potencias: 35 W, 50 W. Además de ofrecer gran caudal de aire de manera silenciosa de 1.105 m3/h, 2.015 m3/h y 3.300 m3/h.

Cuanta más potencia tienen los aparatos de ventilación de mesa, mayor es el diámetro de las aspas: 255 mm, 300 mm y 400 mm.

Características de los ventiladores de mesa

  • 2 velocidades de ventilación.
  • Cabezal inclinable y oscilante que optimiza la distribución del aire.
  • Reja de seguridad desmontable.
  • Incluye asa para transportar.

¿Cómo elegir un ventilador de sobremesa?

Lo ideal es que te proporcione varias velocidades de ventilación para poder utilizar en diferentes ambientes.

Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que el cabezal sea inclinable y oscilante a fin de optimizar la distribución del aire.

Además, que la reja de seguridad sea desmontable, ya que se ensucian y así la puedes limpiar.

Ventajas ventilador de sobremesa

Son una opción económica para colocar en mesas de escritorio, mesillas o sobre cualquier superficie interior a fin de satisfacer tus necesidades de ventilación en tu casa, oficina, comercio, industria.

Te ofrecen una circulación de aire focalizada a dónde quieras, ya sea en la cara o cuerpo.

Otra de las ventajas que son livianos y de pequeñas dimensiones para trasladar a cualquier estancia y en el momento que lo desees. Así como guardar en un armario cuando ya no lo necesites.