Focos LED para carrilFocos LED para carril

18 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Cerrar

18 productos.

Filtros activos

Comprar Focos LED para Carril al Mejor Precio | Qmadis

¿Qué es un foco LED carril?

El foco LED carril es un tipo de luminaria direccionable que se desliza sobre un riel, y te permite cambiar de posición y dar los ángulos y efectos que necesites acorde a tus exigencias de luz en el ambiente.

Los focos de carril de diseño atractivo, con formas cilíndricas en color blanco o negro, se integran a la perfección en la arquitectura de las tiendas.

  • Focos flexibles y versátiles

Puedes ir añadiendo en el mismo riel tantos focos como precises, con el fin de obtener distintas direcciones para abarcar una iluminación extensa.

  • Fácil instalación

Colocar los focos es tan fácil como poner y quitar con una sencilla maniobra que te lleva segundos, y no tiene conexiones eléctricas con cables o conectores.

La iluminación por focos de carril te ofrece la posibilidad de instalar en la superficie del techo o bien suspendido con cable acero 2 metros para colgar el carril.

  • Ventajas

Cuentan con un excelente rendimiento luminoso, alta eficacia, y tienen una duración de hasta 50.000 horas de vida útil.Esto hace que puedas ahorrar en los costos debido a la larga vida útil (sin sustitución de la lámpara).

¿Qué tipos de focos LED de carril existen?

  • Trifásico

Con el carril iluminación trifásico puedes gobernar hasta tres circuitos de encendido en el mismo carril, en vez de montar varios carriles en paralelo.

La idea es poder colocar los focos LED carril en una fila a fin de estar encendidos a máxima potencia, otra hilera con focos regulables de la intensidad de la luz, y otra fila con focos que puedas encender en momentos concretos, como, por ejemplo, en la noche.

Los carriles trifásicos de superficie vienen en longitudes de 1, 2 y 3 metros, y tienen 36 mm de ancho y 33 mm de alto.

  • Monofásico

A diferencia del carril trifásico, los focos de carril monofásico se encienden todos al mismo tiempo, sin posibilidad de encender o regular la intensidad de la luz.

¿Dónde se pueden instalar los focos LED carril?

Se aplican en la iluminación interior comercial, como en escaparates, tiendas, estética, peluquerías, donde se precisa destacar objetos que se cambian de lugar de forma constante.

Estos focos se adaptan a cualquier estilo de decoración de los espacios a iluminar y al objetivo que se quiere lograr moviendo su haz de luz sobre estanterías, mercadería, exhibidores o cualquier superficie que precise una luz especial.