Pantallas y RegletasPantallas y Regletas

12 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo Luminaria:arrow_drop_downclose

Tipo Luminaria

Cerrar

12 productos.

Filtros activos

Comprar Pantallas Estancas al Mejor Precio | Qmadis

Tipos pantallas y regletas

Conoce los diferentes tipos de pantallas y regletas en variedad de tamaños, modelos y marcas (trilux-zalux), que proporcionan una luz homogénea lineal a fin de otorgar una iluminación general en espacios interiores y exteriores.

Pantallas 

Las pantallas son luminarias con fluorescentes T8 integrados protegidos contra la entrada de agua y polvo con una IP66. Lo que permite que las puedas colocar en locales interiores húmedos o en espacios exteriores techados.

  • Elige entre las pantallas que dan cabida a una o dos lámparas fluorescentes de 58 W acorde a tus necesidades de iluminación. Estas funcionan con balasto electrónico.
  • Dispones de distintas longitudes.
  • La luz se emite a través de un difusor liso de material de polímero termoplástico altamente transparente, con prismas longitudinales interiores y superficies frontales apenas rugosas, fabricado en una sola pieza
  • El cuerpo de la luminaria lineal de color gris claro se compone de resina de poliéster, y es resistente al fuego.
  • El montaje de las pantallas te da la posibilidad de optar entre la fijación de estas al techo de forma directa, o suspendidas mediante unos estribos de acero inoxidable.

Regletas 

Las regletas son luminarias compuestas por un cuerpo de chapa de acero de color blanco, con cabezales de policarbonato, que dan cabida a un fluorescente de 58 W.

Puedes elegir entre las regletas sin difusor con tubo visto, agregar un difusor diseñado para cubrir la lámpara fluorescente, o si prefieres un reflector de chapara de acero para una mejor concentración y dirección de la luz.

¿Dónde puedo colocar las regletas?

En ambientes interiores, como: centros de producción, talleres, salas de montaje y salas de almacén, trasteros, garajes.

Las regletas con reflector son ideales para montar en supermercados, centros comerciales, entre otras.

¿Dónde puedo instalar una pantalla estanca?

La pantalla estanca la puedes colocar en el techo o como aplique en la pared, en ambientes interiores húmedos y zonas exteriores cubiertas.

Por ejemplo, en empresas de la industria alimentaria y de bebidas, en naves industriales, en aparcamientos subterráneos.

Debido a su composición de fabricación, son aptas para instalar en locales de trabajo expuestos a riesgo de incendio.

Ventajas al comprar una pantalla estanca

Las pantallas estancas tienen la ventaja de mantener el cuerpo de la luminaria, y sustituir el tubo fluorescente por un tubo LED sin precisar recableado, ni realizar una puesta a punto adicionales.

Los tubos T8 que utilizan un sistema de circuitos electrónicos, no provocan zumbidos ni parpadeos de luz como ocurre con os tubos T12.