Iluminación industrial LEDIluminación industrial LED

44 productos.

44 productos.

Filtros activos

Comprar Lámparas de Interior Industriales | Qmadis

¿Qué es la iluminación industrial?

La iluminación industrial LED de interior consiste en la utilización de luminarias con excelente calidad de luz que garantiza el funcionamiento sin problemas, contribuyen a aumentar la productividad y a evitar el deslumbramiento y fatiga en los empleados.

A la vez que reducen los posibles riesgos de accidentes, y facilita la precisión en las tareas visuales.

Tipos de iluminación industrial interior

Existen dos tipos de iluminación industrial interior: las campanas LED, y las pantallas estancas LED, diseñadas para iluminar grandes espacios, como: fábricas, naves, talleres, zonas de trabajo, centros comerciales, metros, aparcamiento subterráneo.

Estas luminarias cuentan, te permiten ahorrar un 80 % de energía, mayor durabilidad y casi sin mantenimiento (ahorro de tiempo y dinero).

Con el fin de evitar la entrada de agua y polvo en las campanas y pantallas estancas, están protegidas con una IP65.

Campanas LED industriales

Las campanas LED se utilizan para la iluminación en techos altos, y su montaje se hace suspendido, o en la superficie del techo.

Sustituyen a las luminarias HPI, otorgando las ventajas de la tecnología LED con una duración de hasta 70.000 horas de vida útil.

Según el modelo y la marca, encontrarás diferentes tamaños, estética, y con variables a elegir que se ajustan a la iluminación a conseguir.

Su cuerpo de aluminio de diseño compacto en color negro o gris grafito, cuenta con una cubierta óptica de policarbonato, y las hay con difusor de cristal resistente a los choques térmicos y a los golpes. 

La luz LED tiene un ángulo de apertura de 90º y 100º, siendo de color blanco neutro (4000º K) a fin de desempeñar las tareas de precisión con comodidad.

Pantallas estancas LED

Son estancas porque están protegidas contra la entrada de agua y polvo (IP65), se aplican en ambientes exteriores, y en locales interiores húmedos.

Las puedes instalar suspendidas o en la superficie del techo, y otras como aplique mural. 

Las hay en diferentes longitudes, dimensiones, diseños, y variables, a fin de satisfacer tus exigencias funcionales. 

Pantallas estancas con LED integrado

El cuerpo de las pantallas es de policarbonato gris, irrompible, estabilizado a los rayos UV, de alta resistencia mecánica, con una cubierta óptica de policarbonato.

La luz LED es de color blanco neutro (4000º K) o blanco frío (6500º K) acorde a la iluminación que precisas para desempeñar las actividades con precisión.

La duración es hasta 50.000 horas de vida útil.

Pantalla estanca vacías para 1 y 2 tubos LED T8

Encontrarás pantallas para una iluminación equivalente a una pantalla de 1x18W, y de 2x18W.

Las pantallas vienen vacías para colocar los tubos con casquillo G13 de la potencia, flujo lumínico, y temperatura de color de la luz que precises.

La estructura que da cabida al tubo LED es de policarbonato, al igual que el difusor que además es transparente.