Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Temperatura de Color v

Iluminación industrial LED

Hay 24 productos.

prod. por pág.

Hay 24 productos.

prod. por pág.

Venta online de Iluminación LED para la industria

Qmadis dispone de una amplia gama de productos para la iluminación de ambientes industriales, naves, talleres y espacios de gran altura. Campanas colgantes de iluminación muy eficientes, de gran conversión de energía y de gran calidad para que necesiten poco mantenimiento, pantallas estancas aptas para ambientes de exterior, de larga vida útil, robustez y elevada resistencia.

Sólo trabajamos con las marcas de mayor calidad como Philips para ofrecer las luminarias de iluminación industrial que ayuden a mejorar la eficiencia energética mientras aumenta la productividad.
No te la juegues con costosos mantenimientos de reparar luminarias con accesos difíciles por escoger el precio mas económico sin mirar la calidad, desconfía de los productos muy baratos y calidad dudosa. En Qmadis solo ofrecemos productos holomologados, que han pasado los ensayos técnicos según la normativa de la unión europea. No permitas que tu empresa se pare por mantenimientos.

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal