Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Serie v
Potencia v
Temperatura de Color v

Aros empotrar LED

Hay 28 productos.

prod. por pág.

Hay 28 productos.

prod. por pág.

Venta online de Aros de empotrar LED de calidad

Los aros led son una opción práctica que dará a sus techos una elegante apariencia, una buena solución para falsos techos de interior, sin contar que son la mejor opción para sustituir los halógenos convencionales.
Si se hace una sustitución de un aro led por un halógeno empotrado en techo, al tener una dimensión de corte similar, su sustitución se puede hacer muy sencilla, ya que es posible que no haya que modificar el tamaño del agujero en el techo. Un gran ventaja es que los aros led no requieren apenas mantenimiento y consumen hasta un 80% menos que los halógenos convencionales ofreciendo la misma luminusidad, como tampoco tienen transformador, no hacen ningún ruido y su encendido es instantáneo, no se calientan tanto como los halógenos, que al estar encendidos un rato, alcanzan temperaturas muy altas. Otra cosa que juega a su favor es que son ecológicos, respetan al medio ambiente porque no usan gases tóxicos en su fabricación ya que es otra tecnología diferente.
Su durabilidad es algo importante de destacar, los aros de LEDs tienen un vida útil de alrededor de 50.000 horas, sensiblemente superior a la que poseen las halógenas. Pasarse al aro led son todos ventajas.
Al igual que los halógenos, Los aros led están indicados para todos los usos, tanto para los techos del hogar como comercio. Pueden crear un ambiente cálido y acogedor o mas blanco para entornos laborales donde sea requerido, son ideales par pasar muchas horas encendidos por su bajo consumo.
Los aros de empotrar se pueden encontrar en diferentes formatos, redondos, cuadrados, algunos son fijos, pero otros pueden bascular para orientar el haz de luz que emiten, haciéndolos así muy versátiles para que se adapten perfectamente al espacio y el diseño que desee.
Existe una amplia gama de ofertas en el mercado con el problema que en ocasiones no sabemos ni nos decidimos que aros led debemos comprar o muchos de ellos son muy baratos de calidad y garantía dudosa. En Qmadis disponemos de una amplio abanico de soluciones, toda gran calidad al mejor precio, le asesoramos personalmente. En Qmadis  solo trabajamos con marcas de primera calidad como Philips, Simon o Arkoslight, entre otras, con todas estas marcas ofrecemos garantía del fabricante, precio, calidad y diseño. Si no lo encuentras lo que buscas se lo buscamos. 

Qmadis quiere ofrecerte todas las ventajas, comodidades y seguridad de la venta online. Si disponemos del producto en stock, lo recibirás en 24 horas. Si tu pedido es superior a 100€, te regalamos los gastos de envío . Y si al recibir el pedido no te convence o tiene algún desperfecto. ¡Puede devolver los artículos sin ningún problema!

Consúltanos si tienes dudas sobre algún producto, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas o si necesitas que elaboremos un presupuesto, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de confianza y calidad.

PayPal