Simon 32Simon 32

6 productos.

Filtrar

Tipo Mecanismo:arrow_drop_downclose

Tipo Mecanismo

Cerrar

Filtros activos

Comprar mecanismos de la serie Simon 32 online | Qmadis

Los mecanismos eléctricos de la serie Simon 32 es una gama que ha sabido adaptarse con enorme dinamismo en el tiempo y a multitud de ambientes de estilos diferentes. Es una apuesta segura para cualquier proyecto de interiorismo.

La serie Simon 32 y sus funciones asociadas

Esta colección es un clásico que mantiene la idea de perdurar en el tiempo con la elegancia de sus piezas armónicas y atemporales con acabados en colorblanco.

Su sencillo diseño innovador deformas redondeadas y funcionalidad intuitiva es un referente dentro del mundo de los interruptores y mecanismos de mando.

Encontrarásinterruptores unipolares de forma cuadrada que se complementan con marcos redondeados. Los conmutadores reguladores, las tapas de enchufe y las bases de tomas schuko, también son circulares.

En estos mecanismos Simon encontrarás marcospara dos elementos de 80x150 mm, con aberturas centrales circulares y marcos individuales de apertura cuadrada en el centro,quelos puedes colocar en vertical o en horizontal.

En cuanto a su montaje, la serie Simon 32 cuenta con una instalación mediante embornamiento a tornillo que te garantiza la integración del conjunto en el espacio, a fin de facilitar su aplicación en todo tipo de ambientes.

Compra la serie Simon 32 al mejor precio con descuento

Qmadis, tu tienda online de material eléctrico, te asegura la fiabilidad y calidad de los mecanismos de la serie Simon 32, y te lo recomendamos al 100%.

Adquiere todos los mecanismos de esta serie que necesites al mejor precio del mercado y si eres profesional, aprovecha el descuento por gran cantidad de compra que tenemos para ti.

Además, el envío es Gratis con la adquisición de productos con importes superiores a 100€. ¡Ahorrarás aún más dinero!