Portes gratis a partir de 100€   Envio 24 horas

Catálogo

Fabricante v
Potencia v
Temperatura de Color v

ARKOSLIGHT

Hay 110 productos.

prod. por pág.

Hay 110 productos.

prod. por pág.

Descubre Arkoslight, diseño y calidad en iluminación

ArkosLight iluminación lleva más de treinta años fabricando luminarias, conocen perfectamente las tendencias y se han hecho un hueco en el mercado donde son toda una autoridad, están a la vanguardia de la tecnología, cuidan sus diseños mezclando la eficiencia con lo práctico. Askoslight es sinónimo de diseño y calidad. Son creadores del elemento más etéreo de su entorno, el más desapercibido pero el más importante para que su hábitat sea atractivo.
su objetivo es que sus diseños de luminarias acompañen con la misma armonía los hábitats creados por el ser humano. Arquitectos, diseñadores, interioristas… su razón de ser es crear belleza juntos.
Arkoslight es una buena opción para iluminar tu casa, o sustituir las antiguos focos de halógenos, en cualquier caso la habitación ganará un toque de diseño, ya que sus luminarias destacan por su elevado confort visual y su estética cuidada y elegante, sin olvidar las funciones prácticas de sus focos, fabricados para ofrecer un bajo deslumbramiento. La decisión mas difícil será decidirte por una de sus múltiples series: Swap, Arkos, Basic, Win, etc.

Qmadis confía en Arkoslight y recomendamos sus luminarias, reconocemos la calidad y el diseño cuando lo vemos, y su relación calidad y precio es muy buena.
Si buscas algún modelo y no lo encuentras consúltanos, disponemos de un chat especializado para resolver tus dudas. Elaboramos presupuestos a medida sin compromiso, nos ajustaremos al máximo para ofrecerte el mejor precio. Comprar en Qmadis es sinónimo de calidad.

PayPal