Accesorios instalación tubo eléctricoAccesorios instalación tubo eléctrico

47 productos.

Filtrar

Marca:arrow_drop_downclose

Marca

Tipo de material:arrow_drop_downclose

Tipo de material

Diámetro:arrow_drop_downclose

Diámetro

Cerrar

47 productos.

Filtros activos

Comprar accesorios de instalación para tubo eléctrico | Qmadis

En Qmadis ponemos a disposición de los profesionales y particulares un gran surtido de material necesario para la sujeción los tubos de PVC, metálicos, tubos corrugado y tubos zapa. Disponemos de abrazaderas metálicas y de nylon multick, grapas metálicas y otros muchos sistemas de anclaje que pueda necesitar en su instalación. Todo de las mejores marcas de calidad como Apolo-Celo y Obbo Bettermann Te comentamos las características y ventajas de alguna de ellas:

Las abrazadera CELO abierta Multiclip de nylon MC

Abrazaderas con unión lateral para montaje en serie. Se puede fijar a perfil E2000PB, E2000PG y 1000PVC, además de, con taco de golpe NP4x25, con taco FX Ø6 y tornillo Ø4,5x35/45. Agujero pasante de 4,5 mm.

Las brazadera CELO metálica M6 NK con dos tornillos.

Estas abrazaderas tienen con uña lateral especialmente diseñada para una fácil preinstalación. Prefija el tubo al disponer de dos protuberancias que clipan el tubo sin necesidad de cerrar la abrazadera No Cae. Base de la abrazadera superior un 10% al standard para un mejor asentamiento del tubo. Mayor anchura de tapa.

Abrazadera Multi-Quick de múltiples métricas Abranyl ABM

Con esta abrazacedra consigues: Una abrazadera para varias métricas de tubo

• fijación sencilla

• enganche seguro

• incorporación radial

• almacenaje simplificado

• aplicación universal

Grapa metálica APOLO F reforzada con dos nervios hasta la base.

Posee un doble nervio que llega hasta la base, ofreciendo mayor resistencia al arranque, fabricada en acero cincado de alta resistencia a la corrosión, para una fijación directa con taco de golpe o taco metálico DA.Con un agujero pasante de Ø6,5 mm soporta cargas recomendadas hasta 12 Kg factor de seguridad incluido Tornillo.

Tornillos tirafondo M6 TF APOLO

Tornillos con rosca M6 en la cabeza y doble rosca tirafondo para fijar con taco nylon o a madera.

En Qmadis encontrarás todo lo que necesitas para tubos eléctricos, y  si no encuentras la que necesitas no dudes en consultarnos.