Placas Solares Fotovoltaicas Placas Solares Fotovoltaicas

2 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Compra placas solares fotovoltaicas online | Qmadis

Las placas solares fotovoltaicas que pueden satisfacer tus exigencias para generar electricidad de forma autónoma, de las marcas más reconocidas, como Bet Solar, y con 12 años de garantía están en nuestra tienda online.

Estos paneles solares son fiables, se adecúan a todas las condiciones ambientales y te proporcionan una excelente respuesta con baja luz. La trama del panel es de aleación de aluminio anodizado y el vidrio es templado con capa antirreflejo, alto transparente y bajo hierro.

Cuentan con 3 número de diodos Bypass, la caja de protección de uniones está protegida contra la entrada de agua: IP67. Los valores máximos de tensión de 31.4V y corriente de 8,61A.

Las placas solares fotovoltaicas están disponibles en dos modelos de alta tecnología para producir la cantidad de energía que necesites y con el tipo de celda de material policristalino.

Vickram Eldora Ultima Silver

Este módulo fotovoltaico de 270 W consta de 60 celdas que convierten la radiación solar en electricidad. Su tamaño es de 1640 x 992 x 40 mm y con un peso de 18.5 Kg.

Vickram Eldora Grand Silver

Este otro modelo de 320W cuenta con 72 celdas y las dimensiones del panel solar son de 1956 mm × 992 mm × 40 mm, con un peso de 27 kg.

Aprovecha y compra tu placa solar fotovoltaica con 12 años de garantía

Si buscas placas solares fotovoltaicas para colocar en tu caravana, asegúrate que no te dejarán sin luz en el momento menos indicado. En Qmadis, te ofrecemos placas solares fotovoltaicas con una garantía de 12 años para que disfrutes de la tranquilidad y seguridad de producir energía eléctrica sin complicaciones. En caso de necesitar asesoramiento, contacta con nuestros profesionales que te guiarán en tu proceso de compra: attcliente@qmadis.com

Paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad.

La transformación de la radiación solar en corriente eléctrica tiene lugar en lo que se conoce como célula fotovoltaica, que se compone de una delgada capa de material semiconductor de policristalino. De esta forma, cuanto mayor cantidad de energía necesites producir, mayor tendrá que ser el número de células fotovoltaicas, podrás optar entre 60 o 72 células.

Existen gran cantidad de tipos distintos de placas solares fotovoltaicas, pero en nuestra tienda online encontrarás la solución que necesitas, siempre al mejor precio y de la mejor calidad del mercado con 12 años de garantía. Elije entre las mejores placas solares fotovoltaicas en nuestra tienda online, donde encontrarás los modelos que necesites para dar solución a tus necesidades, de las mejores marcas.