Cuadros uso doméstico y residencialCuadros uso doméstico y residencial

171 productos.

171 productos.

Filtros activos

Cuadros eléctricos para uso doméstico y residencial

Los cuadros eléctricos o cajas modulares son imprescindibles en cualquier instalación, independientemente del tamaño de esta, los automáticos son necesarios para proteger una línea eléctrica y los cuadros eléctricos son donde van alojados estos automáticos. Ya sea una protección sencilla de un par de automáticos o de otra más grande, se necesita una envolvente modular.

¿Cómo elegir el cuadro eléctrico adecuado?

Para elegir el cuadro eléctrico adecuado debes tener en cuenta varias cosas, primero el tamaño, cuenta cuantos automáticos irán en el cuadro, la forma de contarlo es por módulos, es decir por polos, un automático bipolar (de 2 polos) ocupa 2 módulos, uno tetrapolar (4 polos) ocupa 4 módulos. Después ten en cuenta donde irá alojado, en superficie, empotrado, en obra, en tabique hueco...tambén hay que tener en cuenta por último la instalación es de interior, ¿se requiere que sea estanco?

Tipos de cuadros eléctricos

Disponemos en esta categoría un gran catálogo de modelos de cuadros eléctricos para automáticos de carril din para tu instalación, ya sean cuadros de empotrar en tabique de obra, cuadros para colocar en pladurcuadros de instalación de superficie o  estancos, también disponemos de accesorios para los mismos, puertas, borneros, etc. Puedes tener un cuadro con distintos acabados con puerta opaca, puerta transparente, cerradura...Todos nuestros cuadros vienen preparados con un carril din instalado para montar directamente los automáticos, no importa la marca de los mismos, todos son compatibles para su montaje en los cuadros.

En esta categoría hemos clasificado las envolventes para pequeñas instalaciones, orientados normalmente a viviendas y pequeños comercios, debido a que son cuadros de tamaños pequeños, de 2 módulos hasta 72 con carril din. Todo de primeras marcas como Hager, Schneider Electric, Solera o Legrand.