419 productos.

Filtros activos

Comprar cuadros de Protecci¢n y Control al Mejor Precio | Qmadis

Comprar cuadros de Protección y Control

¿Qué es un cuadro de protección?

Un cuadro de protección cumple la función de proteger los circuitos de una instalación eléctrica de posibles problemas de sobrecarga o cortocircuitos.

Estos cuadros se deben colocar en el interior de la casa a una altura del suelo de 1.40 metros para que los profesionales puedan manipularlos con facilidad.

Los elementos que se encuentran dentro del cuadro de protección son las protecciones magnetotérmicas, fusibles y diferenciales


¿Qué es un dispositivo de control?

Un dispositivo de control es un conjunto de elementos que se ocupan de conectar y desconectar los circuitos eléctricos a través de pulsadores y conductores a fin de actuar en un aparato específico.

Estos elementos pueden ser dispositivos térmicos, los térmicos-diferenciales, los termomagnéticos, entre otros.

Tipos de dispositivos de protección y control

Los dispositivos de protección y control tienen la función de proteger y controlar los circuitos y aparatos eléctricos de una casa. 

Son dispositivos que protegen toda la instalación eléctrica ante una subida de tensión o sobrecarga mediante el cierre de paso de la corriente a fin de cuidar el resto del circuito incluido personas.

Lo componen los interruptores automáticos gama vivienda, residencial y terciario.

 Se encargan de proteger y desconectar la instalación en caso de detectar fugas de corriente de la instalación eléctrica.

Entre los interruptores diferenciales se encuentran los diferenciales gama vivienda, residencial, terciarios, autorearmables y los bloques diferenciales

Son dispositivos que se colocan en el cuadro de luz de las viviendas para la protección total contra las sobretensiones transitorias y permanentes en los aparatos eléctricos y electrónicos.

Los contactores se ocupan de conectar y desconectar cargas en el sector residencial y de servicios. Se usan en el control de la iluminación, calefacción eléctrica y control de motores de un sistema de aire acondicionado o bombas.
Los telerruptores sirven para efectuar conmutaciones desde todos los puntos que precises. Se compone de una bobina y contacto. Cuando llega a la bobina un pulso de tensión, el contacto si está abierto, se cierra, y si está cerrado, se abre.

Puedes supervisar que todo está bien en tu negocio aún si estás fuera. Como evitar pérdidas decongelado o en frío,recibir una alarma en caso deincidencias derivadas del cuadro eléctrico, y consumir menos energía.

Te permite gestionar de forma automática los aparatos eléctricos de tu vivienda a fin de no exceder la potencia de energía máxima contratada.