Mata insectos eléctricosMata insectos eléctricos

7 productos.

Filtrar

Cerrar

Filtros activos

Comprar Mata Mosquitos e Insectos Eléctricos | Qmadis

Tipos de mata insectos eléctricos

1.- Eliminador de insectos por film adhesivo

El insecto nocturno es atraído por un tubo de luz actínica al que queda adherido al film. Dispone de un perfil innovador, funcional y estético.

Mantiene limpio de insectos tu local de manera higiénica, debido a la lámina adhesiva que atrapa de forma definitiva al insecto, sin necesidad de uso de productos químicos insecticidas.

La eliminación por film adhesivo consigue unos rendimientos excepcionales.

Este tipo mata insectos eléctricos, los puedes colocar en la pared o bien colgados.

2.- Parrilla eléctricaconsistema de atracción de insectos

Este otro tipo de mata insectos, se basa en el sistema de atracción de insectos, mediante luz actínica, y la eliminación de este por descarga eléctrica.

Te garantiza la seguridad de que en caso de mal uso o accidente, limita la descarga controlada por circuito electrónico.

Esta combinación la convierte en el sistema más efectivo existente en el mercado en cuanto a cobertura y cantidad de insectos eliminados. 

Tienen una cobertura durante el día de 90 m2 y de noche de 150 m2.

3.- Parrilla eléctricaconsistema de electrocución de insectos

Este dispositivo se basa en una electrocución del insecto rápida, limpia y efectiva. Elimina los mosquitos sin productos tóxicos. 

En la parte inferior del aparato se aloja una bandeja que recoge los insectos práctica y eficaz, a fin de impedir que caigan al suelo, ayudando a mantener el nivel de higiene en el establecimiento. Es ideal para grandes espacios.

4.- Eliminador de insectos decorativo

Si quieres un mata insectos eléctrico que se integre al espacio a colocar, este de diseño compacto con forma de cilindro, incorpora un circuito electrónico perfeccionado y un balastro electrónico que le permite reducir su consumo eléctrico.

Te asegura matar a todos los mosquitos y moscas que se encuentren a su alrededor.

Ventajas de tener un mata insectos eléctrico en tu hogar o negocio

Los mata insectos eléctricos son una muy buena opción para terminar con los mosquitos en el hogar, en comercios o en restaurantes, ya que se trata de una herramienta eléctrica que termina rápidamente con todos los insectos voladores: desde polillas hasta mosquitos pasando incluso por moscas.

Estos los puedes colocar en exteriores ( balcones, porches o terrazas) e interiores.

El mata mosquitos eléctrico es seguro para niños y mascotas, y respetuoso con el medio ambiente, debido a que no contienen productos químicos, no emiten ningún olor, y además son silenciosos.