Configuración desde dispositivos móviles de Free@home de Niessen para automatización de vivienda

Domótica



Free@home reúne todas las funciones útiles de una domótica confortable en un sistema fácil de entender

 

Descubre en Qmadis las nuevas tendencias para entornos residenciales orientados al futuro, basados en el control inteligente de edificios mediante el ya existente sistema de automatización Free@home de Niessen. 

Fácil de manejar
La configuración a través de la aplicación free@home es fácil de entender y rápida. Configuración desde dispositivos móviles. Al inicio se activan todos los aparatos disponibles en las habitaciones a través de la pantalla de la tablet o del portátil. Y ya se pueden realizar los ajustes de iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas. Además puedes crear escenas personalizadas, la función de asistencia te ayudará a configurar. Por ejemplo, se pueden activar las luces y colocar las persianas de una manera determinada, además de regular la temperatura ambiente con un solo botón.

App de Free@Home de Niessen

App de Free@Home de Niessen

Nueva visualización confort App de Niessen

Nueva visualización confort App de Niessen

Siempre operativo
El manejo del sistema es fácil de comprender y el asistente es muy esclarecedor.

Los ajustes hechos sencillez
La configuración y funcionamiento de free@home son tan sencillos como navegar por una página web  gracias a la aplicación gratuita. Tú mismo puedes realizar configuraciones y cambios con cualquier ordenador o tablet; en HTML5 independientemente de la plataforma.

La nueva pantalla de 4.3”

Monitor de 4.3¨ Free@Home de Niessen

Monitor de 4.3¨ Free@Home de Niessen

Proporciona un control cómodo de hasta 16 funciones diferentes en un montaje a ras de la pared. Tiene integrado un sensor de temperatura con la posibilidad de conectar una sonda externa de temperatura. La superficie

de vidrio continua de sólo 8 mm. de altura.

Ideal para edificios de obra nueva Free@home
No requiere medidas de construcción adicionales. Las paredes ya están abiertas a la instalación eléctrica, de forma que se puede instalar fácilmente el cable bus. El sistema no necesita cableado especial o canalizaciones de cables de instalación.

Facilidad de instalación para los electricistas
Es fácil de instalar,  puesto que el cableado no determina la función. Puede utilizarse con los sistemas operativos iOS y Android en smartphones y tablets. La primera puesta en servicio de free@home se recomienda un ordenador o tablet. 
ABB ofrece a los instaladores electricistas una amplia y exclusiva gama de productos, entre la que se encuentran interruptores de luz y tecnología de sistemas, control de edificios y tecnología para la eficiencia energética; modulares, flexibles y con garantías de futuro. Los podrá encontrar en hogares, oficinas y fábricas.

Consulta por cualquier información !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *